cambio de contrato

amartinezp
Yo probé el VDSL
cambio de contrato

Buenas a todos.

Recurro de nuevo a la comunidad, porque las hotlines solo me dan pares y nones, y no me aclaro.

Tengo dos dudas, una de TV y otra de permanencia.

En la actualidad tengo movistar fusión fibra 100Mb con una linea móvil, con 2 lineas móviles más adicionales, y otra más de prepago.

El telefono fijo casi no lo uso, y la TV tampoco. Sí quiero mantener la fibra a 100Mb.

¿Como hacer para tener solo las 3 lineas móviles con 1Gb o 2Gb de datos, y la fibra a 100Mb?... sin fijo y sin GV... Es esto posible?

 

Y la segunda duda, respecto a mi permanencia... ¿como saber cuanta permanencia me queda por mi actual terminal (iPhone5)... aunque ya sé que quizá no es este el hilo apropiado.

 

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amartinezp

 

Actualmente no se comercializa solo Fibra para datos, tiene que ser incluido con la línea de voz. En cuanto a la permanencia en la línea si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado lo veo. Respecto a las líneas móviles existen diferentes tarifas que puedes consultar pinchando AQUI, para ver las cuotas con 1Gb de datos o mas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amartinezp

 

He comprobado que dispones de permanencia hasta el día 19 de Enero del 2015

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
amartinezp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 4
220 Visitas