cambio de contrato

tagotis
Yo probé el VDSL
cambio de contrato

Hola, actualmente tengo contratado con ustedes Fusion contigo por el que estoy pagando 67€ mensuales, ahora a salido el nuevo Fusion #0, que es igual que lo que tengo pero pagando 57€, puedo cambiar de tarifa o tengo que dar de baja y hacer una nueva contratacion? , Gracias

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis,

 

Te informo que la modalidad de Fusión #0 no está disponible para ya clientes de fusión, a través de este enlace puedes consultar las fusiones disponibles.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

Movistar siempre del lado del cliente, lamentable

Mensaje 3 de 3
123 Visitas