cambio de deco fibra a iplus

espatu
Yo probé el VDSL
cambio de deco fibra a iplus

Bueno os comento antiguamente con difital+, tenia un iplus en propiedad con ellos, despues me pase a fibra y bueno deje de usarlo para usar fibra. Ahora pues los fines de semana estoy en mi casa de campo y me veo con la imposibilidad de ver movistar+ alli. He llamado para gestionar el cambio y parece que si que me lo hacen, pero no tengo claro que lo que realmente quiero es poner el iplus en propiedad que tengo yo y asi ahorrarme el alquiler.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @espatu

 

 

Supongo que para hacerlo posible tendrías que realizar el siguiente proceso. Parto de la base que cuentas con la instalación de dos antenas parabólicas "Digital + / Canal +, completamente operativas, en las dos direcciones. Tanto en tu vivienda principal (dirección de tú contrato actual de Movistar por IPTV) cómo en esa segunda residencia o casa de campo. ¿Es así? 

 

Por otra parte ¿Tu contrato actual es Fusión + por IPTV (Fibra Óptica)?

 

En esos supuestos.

 

  • Solicitud para cambio de señal de TV Movistar + para la dirección del contrato (vivienda principal) con la correspondiente Baja de TV por IPTV y su posterior devolución y entrega del "desco" en un Distribuidor Movistar. Indicando claramente en el momento de la solicitud que cuentas con un iPlus de tu propiedad y será el que vayas a utilizar para evitar de esa forma la correspondiente cuota mensual de alquiler de otro iPlus, 11,20 €. 

 

  • Contando con la instalación realizada de antena parabólica -y operativa- no te aplicarían el coste por su alta e instalación de 75 € (100 € para no Clientes de Movistar)

 

  • Tendría que desplazarse un Técnico Movistar a tu dirección para reactivar y emparejar una nueva tarjeta de abonado con el iPlus de tu propiedad (30,25 € de coste)

 

  • Una vez que ya tengas activada la señal de TV por Satélite en tu vivienda principal, y devuelto el "desco" de la señal por IPTV al Distribuidor Movistar para evitar de esta forma penalizaciones, debería permitirte utilizar ese mismo iPlus en la segunda vivienda.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
355 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Hasta ahí todo correcto, lo que quiero saber es a quien llamó aunque ya lo dije pero por no quedó muy claro, que tengo mi propio iplus en propiedad.
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No entiendo a que te refieres exactamente con "...que tengo mi propio iplus en propiedad"¿Con el Servicio de Atención al Cliente Movistar que ya contactaste?

 

Yo ya entendí que era de tu propiedad. Lo único que deberías hacer, al realizar esa gestión de cambio de contrato, es confirmar que es así ¿Conservas la factura de compra? ¿No? En ese caso indicar nombre y DNI de su propietario y número de serie del iPlus 

 

Pero entiendo que ese iPlus ya no está operativo. Le falta la Tarjeta de abonado y por tanto tienen que reactivarlo. Para ello, imprescindible, tendrá que desplazarse un Técnico Movistar hasta esa dirección para activar una nueva Tarjeta de abonado y "emparejarla" con ese iPlus: 30,25 € de coste.

 

Por otra parte e imprescindible ¿Cuentas con dos antenas parabólicas tipo Digital + / Canal + en las dos viviendas? Si no fuese asi no podrías realizar esa combinación. Deben estar en las dos para que ese mismo iPlus de tu propiedad pueda funcionar en cualquiera de ellas

 

Mi recomendación ¿Tienes contrato de Fusión + por IPTV? aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con todo ese proceso de cambio.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espatu

Entendemos que el servicio de Canal+ lo tienes de baja. En este caso, al tener cobertura de fibra, la instalación de la TV por Satélite tiene coste de 75€ (importe con iva). No tendría este coste si tuvieras el servicio ya dado de alta.

Al solicitar el pedido, tendrías que indicar que no deseas el iPlus, el técnico llevará un desco "normal" y al hacer la instalación puedes solicitar que se te instale tu iPlus y que el técnico recoga el desco (que lo deje reflejado en la hoja de servicio) si no lo deseas.

Esta instalación se va a realizar en la vivienda donde tienes el servicio contratado. Para poder ver la TV en una segunda vivienda, como ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) tendrías que disponer de la instalación TV Satélite.

Si quieres que realicemos la solicitud, avísanos por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas