el otro día me llego un sms para el cambio del deco
me podéis tramitar el cambio y hacer el envío a un locker que yo os indique
gracias
Hola @fili
En relación a tu consulta te informamos que el envío del equipo se realiza a la dirección del domicilio que tenemos registrada en el contrato. No es posible el envío a una ubicación diferente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y en una tienda se puede tramitar y salir con el deco de la misma? o solo tenéis esa manera de entrega del domicilio registrado
referente a los locker , en la propia maquina pone que están destinados para la recogida y entrega de equipos, pero en la web pone que solo devolución. se sabe cuando estarán activos para la recogida.
Hola @fili
Sentimos comunicarte que no es posible, debes de confirmar el cambio a través del SMS recibido y se envía al domicilio del contrato.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
gracias por la respuesta, aunque en los tiempos que estamos me sorprende un poco.
referente a los locker, me podríais decir cuando estarán activos para la recogida
Hola @fili
No disponemos de información sobre la disponibilidad de este servicio para recogida de equipos. Sentimos no poder ayudarte mas en esta ocasión
Un saludo
Marisa