cambio de decodificador

fili
Yo probé el VDSL
cambio de decodificador

el otro día me llego un sms para el cambio del deco

me podéis tramitar el cambio y hacer el envío a un locker que yo os indique

 

gracias

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

En relación a tu consulta te informamos que el envío del equipo se realiza a la dirección del domicilio que tenemos registrada en el contrato.  No es posible el envío a una ubicación diferente.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

y en una tienda se puede tramitar y salir con el deco de la misma? o solo tenéis esa manera de entrega del domicilio registrado

 

referente a los locker , en la propia maquina pone que están destinados para la recogida y entrega de equipos, pero en la web pone que solo devolución. se sabe cuando estarán activos para la recogida.

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

Sentimos comunicarte que no es posible, debes de confirmar el cambio a través del SMS recibido y se envía al domicilio del contrato.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, aunque en los tiempos que estamos me sorprende un poco.

 

referente a los locker, me podríais decir cuando estarán activos para la recogida 

Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fili

 

No disponemos de información sobre la disponibilidad de este servicio para recogida de equipos. Sentimos no poder ayudarte mas en esta ocasión 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas