cambio de domicilio con línea de vacaciones

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
cambio de domicilio con línea de vacaciones

Hola:

Un problemilla burocrático para nota.

Vivo en Ibiza.  Aquí tengo la línea principal de movistar.  En Palma tengo otra línea que actualmente la tengo como línea de vacaciones pero en julio cuando vaya de vacaciones me cambiaré de domicilio con lo cual me gustaría pasar esa línea y su número de teléfono a la nueva casa.  Me pregunto si algún técnico de la comunidad puede indicarme los pasos a realizar.  Además también una vez instalada la línea en el nuevo domicilio también me gustaría poner adsl de vacaciones.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga_Alemany :

 

El traslado es factible. Se puede realizar. Eso sí, hay que comprobar la cobertura destino y si puedes conservar el número de teléfono.

 

Además, el plazo para los traslados son 25 días, así que mejor que lo solicites con tiempo para poder tener línea cuando te mudes.

 

El ADSL de vacaciones sólo puede gestionarlo 1004, así que puedes realizar ambas gestiones llamando.

 

Espero haber resuelto tus dudas, no obstante, si tienes alguna consulta, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) te las resuelvo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información.

Lo intentaré por el 1004 y cruzaré los dedos porque últimamente el 1004....

Mensaje 3 de 3
312 Visitas