Editado 21-11-2015 15:43
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el 10 de Octubre he contactado el 1004 por un cambio de domicilio , el 15 de octubre me llamaron los tecnicos para averiguar la cobertura y confirmar mi pedido y que en un plazo de 15 dias me iban a llamar por la instalacion.
a hoy ninguno me ha llamado , he solicitado varias veces al 1004 y siempre los operadores solicitan el servicio tecnico y me aseguran que me van a llamar , pero sigue igual , me cansè me estan tomando el pelo , es un servicio pesimo por mantener clientes , si no me llaman durante esta semana el lunes darè de baja a todo el paquete de Fusion tv telefono y internet y me paso a Vodafone .
Editado 18-11-2015 12:20
Editado 18-11-2015 12:20
Hola, @angelito57 y bienvenido a la Comunidad!
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Si nos envías un mensaje privado con los datos (número de teléfono que quieres trasladar y NIF de la persona titular) revisamos el estado de tu pedido y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @angelito57!
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @angelito57
He estado comprobando la solicitud de traslado y no presenta ninguna incidencia, iba a realizarte una reclamación al pedido pero compruebo que ya tienes una, estaré pendiente para ver la resolución y te voy contando.
Saluds
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Al final veo que las reclamaciones no sirven a nada porque ya tenia una hace dias pero siguen sin darme una respuesta , hoy es jueves y necesito la respuesta de un tecnico entre este fin de semana , este es mi tiempo limite
de lo contrario optarè por otras soluciopnes con otros gestores.
Estoy realmente Furioso..
llamè de nuevo al 1004 solicitando mi pedido y la operadora acaba de decirme que la fecha del pedido es del 7 noviembre .
Esta es una broma
tengo grabado en el telefono el dia que hice el pedido era el dia 10 de octubre y tengo grabado en el telefono el dia que el servicio tecnico me llamò por averiguar la cobertura y confirmarme el traslado de linea era el 15 de octubre
ademas en la oficina de movistar averiguaron que la fecha maxima de instalacion era el 11 de noviembre
ahora me dicen que la fecha de pedido es del 7 de noviembre ????
verguenza verguenza verguenza ..
este es un servicio de tercer mundo.
alguna novedades sobre esta telenovela?
porque ahora resulta que mi pedido ha sido echo el 7 de noviembre y como fecha maxima de instalacion sale 4 de dicembre
porque no tramitaron mi primer pedido echo en octubre y la confirma del pedido que los tecnicos me confirmaron el 15 de octubre , y fecha maxima de instalacion el dia 11 de noviembre ??
Alguien me lo puede esplicar? cuanto debo esperar ahora? porque no contestan a mi reclamacion?
desde el 1 de noviembre siguo sin linea adsl que e lo mas importante por mi porque trabajao en casa .
agradeceria una respuesta gracias.
Hola @angelito57
Continua en curso el pedido, no hay ninguna novedad.
Saluds
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Hola @angelito57
He visto en el pedido que mañana van a ir a realizar la instalación que hay cita programada, me indicas si todo va correctamente.
Saluds
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Ha pasado el tecnico dice que no puede hacer nada porque la unica linea que entra està malograda interupta no se que , y dice que deben venir a repararla
asi que seguramente va a empezar otro calvario de espera , es un desastre total.
ademas me ha llegado la factura da pagar cuando no tengo ni linea ni tv ni Adsl nada .
Hola @angelito57
He estado comprobando el pedido y las anotaciones indican lo mismo sin pares, y creo que la única opción va a ser una conexión 3G, te llamarán para indicarte el procedimiento. Una vez que este finalizado el proceso podemos realizar la reclamación a la factura por el tiempo que has estado sin línea y sin conexión.
Saluds
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Ponense de acuerdo cada uno dice algo diferente esta es la telenovela de Hoy , me ha llamado el tecnico de dipartimento dicendome que mi pedido ha sido devuelto porque no se puede realizar, despues me ha llamado el tecnico que ha venido a averiguar el trabajo y que ha comprobado el incidencia o sea no hay pares libre no se puede poner linea la caja esta toda ocupada.
y me dicen de pedir al 1004 y dar de alta al Hogar 3g .. bueno, voy a la tienda de movistar doy de baja ante todo a fusion , internet y numero fijo. despues llamo al 1004 atras de llamar tres veces con tres operadores diferentes que me dejaban en espera y despues me pasaban al dipartimento de avarias que no sirve nada a mi problema. al tercer operador le esplico todo doy los datos y comprueba , y me contesta diciendome que no pueden pedir la alta al hogar 3g porque en el sistema aparece cobertura y todo regular pares libre y que podrian solicitar otro pedido de traslado .. obviamente rechazo porque ya se como es la cosa. Voy a llamar de nuevo el tecnico que ha venido y ha comprobado el incidencia y me dice que al 1004 son comerciales y intentan a vender y me dice que debo irme directamente a la tienda y pedir ahì.. voy a la tienda y me dicen que debo llamar al 1004..
la moral de todo esto es que una incompetencia asì no la he encontrada ni en el tercer mundo donde he trabajado varios anos.
Movistar trata las personas como objectos sin respeto alguno.
no me instalan la linea porque hay una incidencia y esta sin pares libre el edificio y no me instalan el hogar 3 g porque dicen que es todo regular ... sois normal ??? ya se acabò con Movistar ni quiero volver a sentir esa palabra. he dado de baja y devuelto ya los aparados ahora quiero reclamar las facturas que me enviaron durante estos dos meses sin servicio quiero me espliquen como hacer y sin perdidas de otro tiempo estoy harto de todo y que los operadores de 1004 no me manden a pedir la valoracion mejor no lo hagan. espero una respuesta de como actuar con las reclamaciones de las facturas que he pagado sin tener servicio.
Hola @angelito57
Lamento de verdad todas las molestias ocasionadas, he visto la última factura emitida el día 4 de Diciembre que corresponde al periodo de facturación del 18 de octubre al 17 de Noviembre, y el traslado se solicitó el 7 de Noviembre por lo que te he reclamado la parte correspondiente de esa del 7 al 17 de Noviembre, el número de reclamación es 201505267304 te enviaran una carta con la resolución a la reclamación.
Saluds
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Hola @angelito57
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Saluds
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