cambio de domicilio un mes y 8 dias esperando que me activen telefono y internet al nuevo domicilio

angelito57
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de domicilio un mes y 8 dias esperando que me activen telefono y internet al nuevo domicilio

el 10 de Octubre he contactado el 1004 por un cambio de domicilio , el 15 de octubre me llamaron los tecnicos para averiguar la cobertura y confirmar mi pedido y que en un plazo de 15 dias me iban a llamar por la instalacion.

a hoy ninguno me ha llamado , he solicitado varias veces al 1004 y siempre los operadores solicitan el servicio tecnico y me aseguran que me van a llamar , pero sigue igual , me cansè  me estan tomando el pelo , es un servicio pesimo por mantener clientes , si no me llaman durante esta semana el lunes darè de baja a todo el paquete de Fusion tv telefono y internet y me paso a Vodafone .

Mensaje 1 de 14
768 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angelito57 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Si nos envías un mensaje privado con los datos (número de teléfono que quieres trasladar y NIF de la persona titular) revisamos el estado de tu pedido y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @angelito57!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
733 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelito57

 

He estado comprobando la solicitud de traslado y no presenta ninguna incidencia, iba a realizarte una reclamación al pedido pero compruebo que ya tienes una, estaré pendiente para ver la resolución y te voy contando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
724 Visitas
angelito57
Mi vida cambió con el ADSL

Al final veo que las reclamaciones   no sirven a nada porque ya tenia una hace dias pero siguen sin darme una respuesta , hoy es jueves y necesito la respuesta de un tecnico entre este fin de semana , este es mi tiempo limite

 

de lo contrario optarè por otras soluciopnes con otros gestores.

 

Mensaje 5 de 14
706 Visitas
angelito57
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy realmente Furioso..

llamè de nuevo al 1004  solicitando mi pedido   y la operadora acaba de decirme que la fecha del pedido   es del 7 noviembre .

 

Esta es una broma

tengo grabado en el telefono el dia que hice el pedido era el dia 10 de octubre y tengo  grabado en el telefono el dia que el servicio tecnico me llamò por averiguar la cobertura y confirmarme el traslado de linea era el 15 de octubre

ademas en la oficina de movistar averiguaron que la fecha maxima de instalacion era el 11 de noviembre

ahora me dicen que la fecha de pedido es del 7 de noviembre ????

verguenza verguenza verguenza ..

 

este es un servicio de tercer mundo.

 

 

Mensaje 6 de 14
685 Visitas
angelito57
Mi vida cambió con el ADSL

alguna novedades  sobre esta telenovela?

 

porque ahora resulta que mi pedido ha sido echo el 7 de noviembre   y  como fecha maxima de instalacion sale 4 de dicembre

 

porque no tramitaron mi primer pedido echo en octubre y la confirma del pedido  que los tecnicos me confirmaron el 15 de octubre , y fecha maxima de instalacion el dia 11 de noviembre ??  

 

Alguien me lo puede esplicar?   cuanto debo esperar ahora? porque no contestan a mi reclamacion?

 

desde el 1 de noviembre siguo sin linea adsl que e lo mas importante por mi porque trabajao en casa .

 

agradeceria una respuesta   gracias.

 

 

Mensaje 7 de 14
659 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelito57

 

Continua en curso el pedido, no hay ninguna novedad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
644 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelito57

 

He visto en el pedido que mañana van a ir a realizar la instalación que hay cita programada, me indicas si todo va correctamente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
628 Visitas
angelito57
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado el tecnico dice que no puede hacer nada porque la unica linea que entra està malograda interupta no se que , y dice que deben venir a repararla

 

asi que seguramente va a empezar otro calvario de espera , es un desastre total.

ademas me ha llegado la factura da pagar cuando no tengo   ni linea ni tv ni Adsl nada .

 

 

Mensaje 10 de 14
593 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelito57

 

He estado comprobando el pedido y las anotaciones indican lo mismo sin pares, y creo que la única opción va a ser una conexión 3G, te llamarán para indicarte el procedimiento. Una vez que este finalizado el proceso podemos realizar la reclamación a la factura por el tiempo que has estado sin línea y sin conexión.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
510 Visitas
angelito57
Mi vida cambió con el ADSL

Ponense de acuerdo   cada uno dice algo diferente esta es la telenovela de Hoy , me ha llamado el tecnico de dipartimento dicendome que mi pedido ha sido devuelto porque no se puede realizar,   despues me ha llamado el tecnico que ha venido a averiguar el trabajo y que ha comprobado el incidencia   o sea no hay pares libre no se puede poner linea la caja esta toda ocupada.

y me dicen de pedir al 1004 y dar de alta al Hogar 3g ..   bueno, voy a la tienda de movistar doy de baja ante todo a fusion , internet y numero fijo.  despues llamo al 1004   atras de llamar tres veces con tres operadores diferentes que me dejaban en espera y despues me pasaban al dipartimento de avarias que no sirve nada a mi problema.   al tercer operador le esplico todo doy los datos y comprueba ,   y me contesta diciendome que no pueden pedir  la alta al hogar 3g porque en el sistema aparece cobertura y todo regular pares libre  y que podrian solicitar otro pedido de traslado .. obviamente rechazo porque ya se como es la cosa. Voy a llamar de nuevo el tecnico que ha venido y ha comprobado el incidencia y me dice que al 1004  son comerciales y intentan a vender y me dice que debo irme directamente a la tienda y pedir ahì.. voy a la tienda y me dicen que debo llamar al 1004..

la moral de todo esto es  que una incompetencia asì no la he encontrada ni en el tercer mundo donde he trabajado varios anos.

Movistar trata las personas como objectos  sin respeto alguno.

no  me instalan la linea porque hay una incidencia y esta sin pares libre el edificio y no me instalan el hogar 3 g porque dicen que es todo regular ... sois normal   ???    ya se acabò  con Movistar ni quiero volver a sentir esa palabra.  he dado de baja y devuelto ya  los aparados ahora quiero reclamar las facturas que me enviaron durante estos dos meses sin servicio  quiero me espliquen como hacer  y sin perdidas de otro tiempo estoy harto de todo y que   los operadores de 1004  no me manden a pedir  la valoracion mejor no lo hagan.  espero una respuesta de como actuar con las reclamaciones de las facturas que he pagado sin tener servicio.

Mensaje 12 de 14
489 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelito57


Lamento de verdad todas las molestias ocasionadas, he visto la última factura emitida el día 4 de Diciembre que corresponde al periodo de facturación del 18 de octubre al 17 de Noviembre, y el traslado se solicitó el 7 de Noviembre por lo que te he reclamado la parte correspondiente de esa del 7 al 17 de Noviembre, el número de reclamación es 201505267304 te enviaran una carta con la resolución a la reclamación.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
444 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelito57

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
408 Visitas