cambio de domicilio

Marta702
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio

Buenos días,

se solicitó un cambio de domicilio para un teléfono fijo y adsl hace unas 5 semanas. El traslado es en la ciudad de Zaragoza, en el mismo barrio, hay una distancia de unos 5 minutos andando de un domicilio a otro. La titular es una persona de 74 años.

Cuando solicitamos el cambio nos dijeron que se haría en 3 semanas, ya han pasado 5 y no sabemos nada.

Me parece que no es normal que me sugieran una alta, que se realizaría al día siguiente ;y sin embargo para el cambio, debamos esperar tanto tiempo.

Necesito una solución ya.

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 1 de 9
451 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta702

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF y número de teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta702

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta702

 

Te he enviado un mensaje privado con la información de la solicitud de traslado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
409 Visitas
Marta702
Más integrado que la RDSI

Gracias. Por favor confírmame, que no llaman al número fijo para contactar... El teléfono está desconectado y es imposible que puedan responder. Tienen que llamar a los números que te he dado como contactos.

Siento mucho agradecimiento por vuestras respuestas. Me gustaría que estuviera ya todo solucionado la próxima semana. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @Marta702

 

Ya tienes gestionada la solicitud de traslado, te paso los datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Marta702
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
382 Visitas
Marta702
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

se ha realizado el traslado antes de las 5 de la tarde. Muchísimas gracias a todas las personas que han solucionado mi problema. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta702

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad de Movistar. 🙂

 

Vemos que ya has aceptado el hilo como solucionado. ¡Gracias! 

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte nuevamente. 

 

Saludos

Raquel 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas