Buenos días,
se solicitó un cambio de domicilio para un teléfono fijo y adsl hace unas 5 semanas. El traslado es en la ciudad de Zaragoza, en el mismo barrio, hay una distancia de unos 5 minutos andando de un domicilio a otro. La titular es una persona de 74 años.
Cuando solicitamos el cambio nos dijeron que se haría en 3 semanas, ya han pasado 5 y no sabemos nada.
Me parece que no es normal que me sugieran una alta, que se realizaría al día siguiente ;y sin embargo para el cambio, debamos esperar tanto tiempo.
Necesito una solución ya.
Muchas gracias por su atención, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marta702
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF y número de teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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Hola @Marta702
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Marta702
Te he enviado un mensaje privado con la información de la solicitud de traslado.
Saludos
Pilar
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Gracias. Por favor confírmame, que no llaman al número fijo para contactar... El teléfono está desconectado y es imposible que puedan responder. Tienen que llamar a los números que te he dado como contactos.
Siento mucho agradecimiento por vuestras respuestas. Me gustaría que estuviera ya todo solucionado la próxima semana. Muchas gracias. Un saludo.
Hola de nuevo, @Marta702
Ya tienes gestionada la solicitud de traslado, te paso los datos por privado.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
se ha realizado el traslado antes de las 5 de la tarde. Muchísimas gracias a todas las personas que han solucionado mi problema. Un saludo.
Hola @Marta702
Gracias a ti por contactar con la Comunidad de Movistar. 🙂
Vemos que ya has aceptado el hilo como solucionado. ¡Gracias!
Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte nuevamente.
Saludos
Raquel
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