cambio de domicilio

ajlm1959
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio
Tengo intencion de cambiar proximamente mi domicilio a otra calle en la misma ciudad. Depende de una central diferente a la actual. Mis preguntas son: Puedo mantener mi actual contrato con plan Fusion ADSL (sinTV) al solicitar el traslado Puedo mantener mi numero de telefono pese a depender de otra central Gracias
Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajlm1959 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Respecto a las consultas que nos realizas sobre si puedes seguir con la contratación actual de Fusión, es afirmativa, lo único que para saber si puedes conservar el mismo nº tendrías que facilitarnos por mensaje privado, tu número y proceder a realizarte la consulta .

Además indicarte que el traslado tiene una demora de 15 o 20 días desde la solucitud.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas