Hola @ajlm1959
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Respecto a las consultas que nos realizas sobre si puedes seguir con la contratación actual de Fusión, es afirmativa, lo único que para saber si puedes conservar el mismo nº tendrías que facilitarnos por mensaje privado, tu número y proceder a realizarte la consulta .
Además indicarte que el traslado tiene una demora de 15 o 20 días desde la solucitud.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+