cambio de domicilio

ejeano75
Yo probé el VDSL
cambio de domicilio

hola, proximamente me voy a cambiar de domicilio y me gustaria saber que tramites hay que seguir, cuanto tiempo costaria desde la solicitud y si hay coste economico de la instalacion de la fibra ( en el nuevo domicilio ya hay fibra pero me interesaria cambiarla a otra habitacion).

espero respuesta

gracias

Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ejeano75 ,

 

movemos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s podrán informarte del procedimiento y costes del cambio de domicilio.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
590 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

vale , gracias

espero la rspuesta pronto

 

Mensaje 3 de 8
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

El coste actual del traslado de domicilio es de 24,20€. En este enlace puedes consultar los detalles.

 

Nuestros instaladores estudiarían en tu domicilio la reubicación de la Fibra y te informarían del coste de la intervención dependiendo del número de metros de cableado necesarios. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
497 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

¿aun tenemos que pagar mas?, si tenemos que pagar mucho mas nos cambiamos de compañia que nos lo hacen gratis. la instalacion actual me la hicisteis gratis

 

Mensaje 5 de 8
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

Son los técnicos que acudan al domicilio los que te indicaran el coste dependiendo de los metros de cableado que necesiten para la  instalación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

¿y cuanto tiempo se tardara en hacer el cambio desde la solicitud?

Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

El plazo estimado es de unos 20 días máximo, esto no quiere decir que nuestros compañeros no puedan contactar contigo antes. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas