cambio de imagenio familiar

Manekdj
Yo probé el VDSL
cambio de imagenio familiar

Buenos días, desde el comienzo tengo contratado imagenio familiar con fusion sobre fibra, pagando 89 euros + IVA. Actualemente y por menos precio me interesaría mantener Movistar Fusion TV 100MMB con Movistar TV Fútbol (72,00+15,00 IVA INC).

Quedo a la espera de que me indiquen los trámites a seguir.

GrACIAS.

Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manekdj ,

El cambio que quieres hacer no es posible, no puedes tener fusión tv para todos (fibra ) + el extra de fútbol. Emoticono triste

Podrías tener fusión tv total que tendrías (tv para todos+ energía + futbol ) por 107€ iva inclu. Guiño
o tener si te interesa solo el fútbol, fusión  tv fútbol por 87€ y te incluye la tv mini. que tendrías los canales . Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero en la web parece que esa opción existe, 72 euros por Movistar TV más 15 euros por el futbol...
Mensaje 3 de 8
329 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manekdj ,

Pasame el enlace para ver la promo que dicesEmoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL

Hola este es el enlace, pero igual no te sale ya que pide datos personales:

 

https://www.movistar.es/portal/site/COL10/template.PAGE/menuitem.5a1ef15ab9d4ac7318e7ce20fa8242a0/?j...

 

Te inserto copia de la página en jpg.

 

Gracias.Cobertura ADSL_Página_1.jpgCobertura ADSL_Página_2.jpg

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Manekdj 

 

La opcion que dices no existe en las nuevas modalidades de fusion. Por 87 € tienes fusion tv futbol, que incluye multipantalla, no tv para todos. Te dejo un enlace al hilo que ha abierto @pacofreire pidiendo precisamente poder contratar dos paquetes. Tambien incluye un cuadro muy currado con los canales que incluye cada opcion.

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-posibilidad-de-contratar-dos-pa...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
276 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, con las últimas novedades al respecto, es decir la posibilidad de cambiar de paquetes dentro de fusión,  ya podría hacer el cambio? Indícamen por favor los pasos a seguir.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
248 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manekdj ,

Siento el retraso. Emoticono triste

Gracias por tu ayuda @norbys .

Puedes hacerlo a través de la web o en el 1004

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas