cambio de lugar roseta de fibra...

jimoran
Yo probé el VDSL
cambio de lugar roseta de fibra...

Buenos dias...

 

He tenido obra en casa y me gustaria cambiar de lugar el conector de fibra, asi como cortar el cable para que no sobre tanto...

 

¿Como podria gestinarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jimoran

 

Gracias por participar en la comunidad..

Te informo que el cambio del que me hablas , es facturable. Es un servicio Postventa , y se desplazaría un técnico a tu domicilio para realizarte la instalación necesaría , aunque no puedo informarte del coste exacto.

Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado, y hacemos una simulación del coste .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jimoran

 

He realizado una simulación ,sobre el coste aproximado, y sería de unos 30,25 con iva incluido.Luego el precio final dependerá de lo que estime la actuación del técnico.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
jimoran
Yo probé el VDSL

Ya ahora que debo hacer???

llamar al 1004??

Me gestionais desde aqui la visita del tecnico???

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
182 Visitas
jimoran
Yo probé el VDSL

Repito:

Ahora que hago??

 

Llamo al 1004 para que venga???

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
165 Visitas