cambio de modalidad no efectuado, y no se aclaran con el precio

pillofas
Yo probé el VDSL
cambio de modalidad no efectuado, y no se aclaran con el precio
hola, vaya piruetas que hay que hacer para realizar un cambio de imagenio.
El pasado ocho de abril llamo al 1004, me dicen que se realizara el cambio de imagenio familiar 10 megas, a imagenio familiar futura 10 megas, con precio de 61,80 al mes y instalación gratis, que me enviarían un mensaje al móvil para confirmarlo.
bueno pues hoy, llamo
y me dicen que no hay nada, bueno pues nada les digo que me tomen nota, bueno.... primero me dicen que no tengo cobertura, como? Lo revisan bueno si que hay, pero el precio pasa a 65,90 mas 40 de instalación y no se cuanto de router. Les digo que en la anterior llamada me dijeron que había una promoción hasta finales de abril, me dicen que no saben nada de la promoción, bueno pues lo contrato por Internet, y me sale la promoción a 61,80 con todo gratis, lo que me llama la atención que la fecha de compromiso es de 8 de mayo, 25 días... no es mucho. Bueno lo curioso es que en la primera llamada me dijeron que la promoción era lo mismo por teléfono que por Internet, vamos que si te descuidas te sale mas caro.... ya tengo experiencia me parece que hasta cuatro veces me han tenido que devolver dinero de la factura, la ultima de una instalación cuando me lo instalaron en enero y gratis, y el antivirus que seguro que en la próxima me viene, cuando no lo e activado llamo y me lo devuelven el importe, toda vía. vamos que llevan un descontrol telefónica con estas cosas, que pueden ser pequeñas, pero queman a los clientes. Haber si tengo suerte y me lo instalan pronto, y no tengo que reclamar ninguna factura. Perdón por el tocho
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cfox
Yo probé el VDSL
Tu caso es bastante típico, intentare informare sobre lo que yo se, cuando contrates algo con Telefonica o cualquier otro operador, siempre pide el numero de pedido, de esto modo ya tienes una constancia no muy fiable de que han tramitado el pedido.
Los pedidos por la web ( telefónica.es) siempre son mas baratos que por el 1004 y su vez mas fiables, ya que puedes imprimir el pedido y queda una constancia.
Y por que hay veces que contratamos algo y se pierde el pedido o no lo han anotado, es muy sencillo, en Atentto se divide el 1004 por coordinadores y cada uno tiene un grupo de gente, y ese coordinador tiene que hacer un cupo de altas al mes si ya ha superado ese cupo, las nuevas las deja para el mes que viene, es algo que nos jode a los usuarios, pero nosotros haríamos lo mismo.
Saludos
Memento Mori!
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pillofas
Yo probé el VDSL
pues vaya, no si ahora por la web tengo imprimida la hoja con su numero. ok
Mensaje 3 de 7
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Elena-Movistar
Community Manager
pues vaya, no si ahora por la web tengo imprimida la hoja con su numero. ok Hola: También se te envía por correo electrónico a la dirección que pusieras al hacer el pedido en telefonica.es Saludos.


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pillofas
Yo probé el VDSL
bueno, pues como ya tengo imagenio no hay promoción para trío futura, estamos apanados, brrrr ahora cuando se me termine la permanencia me daré de baja, y lo contratare si hay promoción, o me paso a ono que me parece que ya an puesto la fibra donde vivo, esque no cuidais a los clientes :rolleyes:
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corderobe
Más integrado que la RDSI
Pillofas tiene razón.A mí para cambiar de imagenio básico a familiar, que se suponía que era automático a partir de 1 de abril, tuve que llamar varias veces al 1004,poner mi cuestión en el foro,hablar con el departamento de calidad y el día 8 de abril conseguí que se realizara el cambio, que se supone que sale más barato que antes.Cuál es mi sorpresa cuando me entero que llevan cobrándome 6 meses un mantenimiento avanzado de adsl que no era necesario y yo no había solicitado.Por otra parte he recibido con posterioridad llamadas de telemarketing de telefónica ofreciéndome lo que en teoría ya tengo y eso que tengo pedido a telefónica que no deseo recibir llamadas de telemarketing.Total un lío que ya veremos lo que resulta en la próxima factura.
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corderobe
Más integrado que la RDSI
Creo que ha habido un malentendido por la respuesta que di en el foro.Tengo que decir que a pesar de algunas incidencias por el cambio de imagenio,normales en cualquier cuestión estoy bastante satisfecha con el trato y atención recibida por telefónica en los años que llevo con imagenio.Atte.
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