cambio de número fijo

cambio de número fijo

Hola, ayer solicité el cambio del número de mi teléfono fijo. Me sabríais decir cuánto se suele tardar? Y si es posible, desde aquí se podría acelerar el proceso? 

Me urge bastante, gracias

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @zafiro ,

Normalmente suelen tardar unos 7 días por el cambio de numero. Guiño

Sobre agilizar el proceso siento decirte que no se  puede agilizar.
Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas

Hola:

Seguramente te tarden mas del tiempo del que aqui te dicen, si te tratan igual que a mi, sientate para que no te canses,

Mensaje 3 de 4
170 Visitas

Hola @ssp141 ,

Siento lo que te ha ocurrido. Emoticono triste

Si tiene la misma situación y tiene un cambio de numero que no te han realizado  pásame un privado

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas