cambio de numero a mi numero original

EDUARDO1234
Yo probé el VDSL
cambio de numero a mi numero original

Estimado señor:  Antes de nade disculpe la extensión de este escrito que pese a ello intenta resumir brevemente mi caso.  Hace aproximadamente dos meses proteste una factura  que doblaba la cantidad acordada en el telefono 9** ****** . Me respondieron que el contrato que tenia era para un año y que a continuación se doblaría. Nunca me avisaron del cambio de tarifa como me habían prometido al hacer el contrato y confiando en ustedes inicie otro contrato modelo ACCIONA  con la señorita que me dio las explicaciones.  Lo cobraron  ¡y tambien el mes siguiente!. En el ínterin  dejaron esa linea que es la de mi mama, de 87, años 9 días sin linea . La causa es una baja que ustedes  administrativamente, por error puesto que yo nunca la pedí, aplicaron a mi numero 9******** en el cual mi madre ha estado cotizando sus cuotas  sin una sola reclamación  ni impago mas de 20 años. Me prometieron que en el nuevo contrato de ACCIONA conservaría el numero anterior. Pues NO.  A la pobre anciana la endosaron otro  9********.  No le exagero si le digo que he hablado con mas de 20 comerciales y no tome a mal que le garantice que me engañan propietariamente y con mucha educación cada vez que hablo con ellos prometiéndome que entre 24 y 48 horas se pondrán en contacto conmigo.  NUNCA LO HICIERON. Incluso me han llegado a hacer otra grabación con mi mama para re contratar Acciona. Surreal. Inverosimil. Patetico. Informal. Y lo peor de todo UNA FALTA DE RESPETO TAN INNECESARIA COMO IMPROPIA. Es una anciana de 87 años muy delicada de salud cuyos  trastornos resuelven dos doctores telefónicamente. Esta incomunicada con la mitad de la familia y con casi todas sus amigas (que tienen la misma o parecida edad). Es vergonzoso  que yo haya dedicado mas de 20 horas a solucionar el tema y no tenga mas que buenas palabras y cero soluciones. NO HAY DERECHO! 

¿Existe alguna formula veloz de arreglar este disparate? Mi ultima reclamación es la numero  202002964676 y claro que ya han pasado, como siempre, las 48 horas.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 38
1.548 Visitas
37 RESPUESTAS 37
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

No me mantenéis informados como contáis. NOOOOO. MOVISTAR pasa de mi como si fuera la ultima [....] del desierto.  MOVISTAR son unos [...] de clientes.  Los operadores son educados pero tienen un sistema que no accede al 90 por ciento de las preguntas que les formulo. ES VERGONZOSO.  POBRES TRABAJADORES QUE IMAGINO QUE PADECERAN A  UNA SUBCONTRATA DE ESTA [...] EMPRESAZA [...] Y  [...].  Dan asco y rabia. Nunca me senti peor tratado por ninguna empresa con la que he tenido contacto

 

[...]Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 26 de 38
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Sentimos las molestias.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
447 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

eres muy educado  o eres un incauto.  O las dos cosas. No os creo nada. . Me lleváis dos meses tomando el pelo. Esta bien que os habéis el sueldo ,pero  no colsboreis conbesac[...] empresa [...] en su protocolo dilatorio.  Una [...] pata Mivistar. Ya está bien!!! 

 

Mensaje 28 de 38
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.


En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de tu caso para mantenerte informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
439 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Pues si no tenéis acceso a solucionar nada como me comentais ¿Para que demonios sirve esta comunidad?. ¿Sirve para que nos quejemos en un [...] donde los medios no entren para demostrar la [....] que es MOVISTAR.?  NO COLABOREN USTEDES TOMANDO EL PELO A LA GENTE FAVORECIENDO A ESTOS [....] QUE HAN MONTADO ESTE PROPTOCOLO DILATORIO VERGONZOSO.  Que engañen a su familia mas cercana!!!. Que les den de su propia medicina!!!!. [...] de gente Movistar! No ustedes, que se ganan el sueldo sino la empresa que seguro les tiene  en una subcontrata esclavista. NO COLABOREN EN LA [...] . ES PREFERIBLE NO CONTESTAR PORQUE LAS RESPUESTAS INDIGNAN

Mensaje 30 de 38
432 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

Gracias Belen.  Siento que este protocolo te obligue a mandar esta contestacion estandar quer ya he recibido mas de media docena de veces en el tiempo que llevo esperando el cambio. MANDA A LA [....] DE MI PARTE A TUS JEFES QUE TE OBLIGAN A MENTIR CON ESTE ABSURDO PROTOCOLO QUE NO SOLUCIONA MI PROBLEMA. Ellos son unos  [...] colaboradores de una [...] compañia que se llama MOVISTAR

Mensaje 31 de 38
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Lamentamos tu percepción sobre Movistar y sobre el trabajo que realizamos en la Comunidad.

 

Entendemos que estés molesto por la situación, pero, ya que has solicitado atención para tu caso en la Comunidad Movistar, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la misma en tu participación.

 

En lo que respecta al pedido de recuperación de la línea fija, al surgir una incidencia en Sistemas, lo tenemos trasladado a nivel interno para que se resuelva.

 

Estamos pendientes y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
382 Visitas
EDUARDO1234
Yo probé el VDSL

PUES MUCHAS GRACIAS CRISTINA . CREO QUE ESTOY HACIENDO PERDER EL TIEMPO A CADA UNA DE LAS OPERADORAS QUE CONTESTAIS. NUNCA SOIS LA MISMA .

 TRAS DOS MESES NO CREO QUE SE SOLUCIONE NI CON VUESTRA MEDIACION NI CON LA DEL ESPIRITU SANTO. YA MOVISTAR ME HA DEMOSTRADO SU INEPTITUD MANIFIESTA.

Mensaje 33 de 38
374 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Deberias presentar una Reclamación formal contra MOVISTAR ante el Ministerior:

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Ellos sí pueden obligar a Movistar a que espabile y haga las cosas y no dependas de la buena voluntad de los procedimientos internos esos que tienen

Mensaje 34 de 38
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Entendemos tu malestar. Te comunicamos que ya dispones de un pedido en curso para tramitar el alta con el numero de teléfono que nos indicas. 

 

Nos mantenemos a la espera y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

¿Nos podrías confirmar si tienes línea en la numeración fija *********70?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes, si la linea fija ...070 funciona correctamente, tras abrir las incidencias e indicarnos los diferentes departamentos, que esta solucionado, ¿Nos podrías confirmar si tienes línea en la numeración fija *********070?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EDUARDO1234

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
333 Visitas