Editado 05-10-2020 23:39
Editado 05-10-2020 23:39
Estimado señor: Antes de nade disculpe la extensión de este escrito que pese a ello intenta resumir brevemente mi caso. Hace aproximadamente dos meses proteste una factura que doblaba la cantidad acordada en el telefono 9** ****** . Me respondieron que el contrato que tenia era para un año y que a continuación se doblaría. Nunca me avisaron del cambio de tarifa como me habían prometido al hacer el contrato y confiando en ustedes inicie otro contrato modelo ACCIONA con la señorita que me dio las explicaciones. Lo cobraron ¡y tambien el mes siguiente!. En el ínterin dejaron esa linea que es la de mi mama, de 87, años 9 días sin linea . La causa es una baja que ustedes administrativamente, por error puesto que yo nunca la pedí, aplicaron a mi numero 9******** en el cual mi madre ha estado cotizando sus cuotas sin una sola reclamación ni impago mas de 20 años. Me prometieron que en el nuevo contrato de ACCIONA conservaría el numero anterior. Pues NO. A la pobre anciana la endosaron otro 9********. No le exagero si le digo que he hablado con mas de 20 comerciales y no tome a mal que le garantice que me engañan propietariamente y con mucha educación cada vez que hablo con ellos prometiéndome que entre 24 y 48 horas se pondrán en contacto conmigo. NUNCA LO HICIERON. Incluso me han llegado a hacer otra grabación con mi mama para re contratar Acciona. Surreal. Inverosimil. Patetico. Informal. Y lo peor de todo UNA FALTA DE RESPETO TAN INNECESARIA COMO IMPROPIA. Es una anciana de 87 años muy delicada de salud cuyos trastornos resuelven dos doctores telefónicamente. Esta incomunicada con la mitad de la familia y con casi todas sus amigas (que tienen la misma o parecida edad). Es vergonzoso que yo haya dedicado mas de 20 horas a solucionar el tema y no tenga mas que buenas palabras y cero soluciones. NO HAY DERECHO!
¿Existe alguna formula veloz de arreglar este disparate? Mi ultima reclamación es la numero 202002964676 y claro que ya han pasado, como siempre, las 48 horas.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Editado 06-11-2020 8:37
Editado 06-11-2020 8:37
No me mantenéis informados como contáis. NOOOOO. MOVISTAR pasa de mi como si fuera la ultima [....] del desierto. MOVISTAR son unos [...] de clientes. Los operadores son educados pero tienen un sistema que no accede al 90 por ciento de las preguntas que les formulo. ES VERGONZOSO. POBRES TRABAJADORES QUE IMAGINO QUE PADECERAN A UNA SUBCONTRATA DE ESTA [...] EMPRESAZA [...] Y [...]. Dan asco y rabia. Nunca me senti peor tratado por ninguna empresa con la que he tenido contacto
Hola @EDUARDO1234
Sentimos las molestias.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Editado 06-11-2020 8:38
Editado 06-11-2020 8:38
eres muy educado o eres un incauto. O las dos cosas. No os creo nada. . Me lleváis dos meses tomando el pelo. Esta bien que os habéis el sueldo ,pero no colsboreis conbesac[...] empresa [...] en su protocolo dilatorio. Una [...] pata Mivistar. Ya está bien!!!
Hola @EDUARDO1234
Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de tu caso para mantenerte informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Editado 06-11-2020 8:42
Editado 06-11-2020 8:42
Pues si no tenéis acceso a solucionar nada como me comentais ¿Para que demonios sirve esta comunidad?. ¿Sirve para que nos quejemos en un [...] donde los medios no entren para demostrar la [....] que es MOVISTAR.? NO COLABOREN USTEDES TOMANDO EL PELO A LA GENTE FAVORECIENDO A ESTOS [....] QUE HAN MONTADO ESTE PROPTOCOLO DILATORIO VERGONZOSO. Que engañen a su familia mas cercana!!!. Que les den de su propia medicina!!!!. [...] de gente Movistar! No ustedes, que se ganan el sueldo sino la empresa que seguro les tiene en una subcontrata esclavista. NO COLABOREN EN LA [...] . ES PREFERIBLE NO CONTESTAR PORQUE LAS RESPUESTAS INDIGNAN
Editado 06-11-2020 9:07
Editado 06-11-2020 9:07
Gracias Belen. Siento que este protocolo te obligue a mandar esta contestacion estandar quer ya he recibido mas de media docena de veces en el tiempo que llevo esperando el cambio. MANDA A LA [....] DE MI PARTE A TUS JEFES QUE TE OBLIGAN A MENTIR CON ESTE ABSURDO PROTOCOLO QUE NO SOLUCIONA MI PROBLEMA. Ellos son unos [...] colaboradores de una [...] compañia que se llama MOVISTAR
Hola @EDUARDO1234
Lamentamos tu percepción sobre Movistar y sobre el trabajo que realizamos en la Comunidad.
Entendemos que estés molesto por la situación, pero, ya que has solicitado atención para tu caso en la Comunidad Movistar, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la misma en tu participación.
En lo que respecta al pedido de recuperación de la línea fija, al surgir una incidencia en Sistemas, lo tenemos trasladado a nivel interno para que se resuelva.
Estamos pendientes y te mantendremos informad@.
Un saludo
Cristina
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PUES MUCHAS GRACIAS CRISTINA . CREO QUE ESTOY HACIENDO PERDER EL TIEMPO A CADA UNA DE LAS OPERADORAS QUE CONTESTAIS. NUNCA SOIS LA MISMA .
TRAS DOS MESES NO CREO QUE SE SOLUCIONE NI CON VUESTRA MEDIACION NI CON LA DEL ESPIRITU SANTO. YA MOVISTAR ME HA DEMOSTRADO SU INEPTITUD MANIFIESTA.
Deberias presentar una Reclamación formal contra MOVISTAR ante el Ministerior:
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
Ellos sí pueden obligar a Movistar a que espabile y haga las cosas y no dependas de la buena voluntad de los procedimientos internos esos que tienen
Hola @EDUARDO1234
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que ya dispones de un pedido en curso para tramitar el alta con el numero de teléfono que nos indicas.
Nos mantenemos a la espera y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @EDUARDO1234
¿Nos podrías confirmar si tienes línea en la numeración fija *********70?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @EDUARDO1234
Seguimos a la espera de que nos confirmes, si la linea fija ...070 funciona correctamente, tras abrir las incidencias e indicarnos los diferentes departamentos, que esta solucionado, ¿Nos podrías confirmar si tienes línea en la numeración fija *********070?
Un saludo
María
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Hola @EDUARDO1234
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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