cambio de numero de telefono

pjmorenom
Yo probé el VDSL
cambio de numero de telefono

Pues bien el día 16 de Julio decidi erroneamente darme de alta en Movistar ya que se suponia que a finales de septiembre ibamos a tener en mi domicilio fibra y era conveniente darse de alta en movistar para tener preferencia en el alta. Cuando me ponen la línea y asignan numero de teléfono observo primero que habiendo contratado movistar fusion tv solo me llegan 4 mg a mi teléfono aunque mis vecinos navegan has 10 mg, y además el teléfono que me han asignado pertenece a un MOROSO y desde el día siguiente al alta de la línea vengo recibiendo reclamaciones de imnpagados del anterior abonado. Solicito el cambio de numero el día 1 de agosto por este motivo, el día 4 me llaman asignandome un nuevo número al cual digo que no porque es mas antiguo aún que el anterior y me dicen que me asignaran un número que es 91875XXXX. Pues bien, desde esa fecha del 4 de Agosoto llevo reclamando DIARIAMENTE el nuevo número y siempre me dicen lo mismo, que espere que está tramitándose, que se ha proiducido un error administrativo, que ahora si pueden y que ahora no pueden, y llevo llamando al 1004 todos los días, esto es taNTAS VECES COMO ME RECLAMAN DEUDAS DEL ANTERIOR ABONADO, Y TELEFÓNICA ni caso.

He solicitado por tanto que me den de baja pero me dicen que perderia el numero del movil, no que no quiero perder claro está, y que ademas tengo permanencia, y que ellos no inc¡umplen nada porque el servicio se me da y mala suerte si es que me han asignado un numero de un moroso, que cuelgue o no les conteste. Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO RECLAMAR A NADIE YA QUE SI LLAMO AL 1002 DICEN QUE LLAME AL 1004 Y SI LLAMO AL 1004 DICEN QUE ESTA EN PROCESO Y SI PIDO BAJAS ME PIDEN PENALIZACION Y ADEMAS PERDER MI NUMERO DEL MOVIL.

Vamos comportamiento VJATORIO que estoy recibiendo como cliente de MOVISTAR.

Mensaje 1 de 40
2.176 Visitas
39 RESPUESTAS 39
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom te pido disculpas por todo lo sucedido.

Mandame por privado tu NIF, nombre y apellidos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.942 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 40
1.933 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom el pedido está devuelto. ¿Has pedido que cambien a otra numeración específica?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.865 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL
Me he dado de baja en ese teléfono y alta nueva también con fusión
Mensaje 5 de 40
1.854 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Con fecha 18 de Agosto solicité la baja de mi línea con movistar ya que no me cambiaban el numero asignado anteriormente y que era de un moroso. Seguí los pasos indicados por el 1004 esto es solicitar baja del numero anterior y alta de un nuevo número. El mismo día 18 de Agosto se me dió alta nueva pero no se me ha procedido a dar de baja aún el teléfono anterior, por lo que según movistar tengo dos líneas contratads, cosas que no es así ya que solo tengo una con una roseta. Bien pido se me active Multipantala y servicios On line de TV al numero nuevo, con fecha 23 de agosto y camvbio a modalidad TV Futbol (75 euros mes). Pues bien a esta fecha AUN NI SE ME HA PROCEDIDO A DAR DE BAJA EL NUMERO ANTERIOR NI SE HA TRAMITADO FUSION EN MI NUEVO NUMERO Y NI TAMPORO ME HAN ACTIVDADO MULTIPANTALLA. Si estudiando mi historial vengo efectuando reclamaciones por fallos de ustedes desde el día 1 de AGOSTO y ya no se a quien recurrir.

Mensaje 6 de 40
1.818 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL
Tramiten de una [....] vez mi baja
Mensaje 7 de 40
1.819 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Con fecha 18 de Agosto solicité la baja de mi línea con movistar ya que no me cambiaban el numero asignado anteriormente y que era de un moroso. Seguí los pasos indicados por el 1004 esto es solicitar baja del numero anterior y alta de un nuevo número. El mismo día 18 de Agosto se me dió alta nueva pero no se me ha procedido a dar de baja aún el teléfono anterior, por lo que según movistar tengo dos líneas contratads, cosas que no es así ya que solo tengo una con una roseta. Bien pido se me active Multipantala y servicios On line de TV al numero nuevo, con fecha 23 de agosto y camvbio a modalidad TV Futbol (75 euros mes). Pues bien a esta fecha AUN NI SE ME HA PROCEDIDO A DAR DE BAJA EL NUMERO ANTERIOR NI SE HA TRAMITADO FUSION EN MI NUEVO NUMERO Y NI TAMPORO ME HAN ACTIVDADO MULTIPANTALLA. Si estudiando mi historial vengo efectuando reclamaciones por fallos de ustedes desde el día 1 de AGOSTO y ya no se a quien recurrir.

Mensaje 8 de 40
1.825 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Se trata de un fijo o de un móvil?

 

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 9 de 40
1.809 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom la baja del número se está realizando desde el día 26/08/2014 y finalizará en las próximas horas.

 

En cuánto al cambio a fusión tv fútbol, en ese mismo pedido te han dado de alta movistar multipantalla e indican que el email ya está de alta en este servicio en otra línea. Puedes darme por privado otro email y continuará el cambio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.796 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestacion pero no entiendo que se tarde tanto en la baja, y espero que no se me cobre nada desde el día 18 de agosto que fue cuando la pedi. En segundo luigar yo sólo tengo una línea que es [.....], y sólo tengo un e mail que es [........]. Por tanto mi multipantalla debe ser con este correo y en este numero ya que no tengo ninguno mas.

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 11 de 40
1.785 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom entonces o esperas a que termine la baja o anulamos el pedido de cambio a fusión fútbol con alta en multipantalla y te hago sólo el de cambio de fusión. Y luego puedes volver a registrarte para la tv online.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.779 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL
Haz lo que sea mas rápido para terminar de una vez
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 40
1.772 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Espera no tener que recomendar a los usuarios de lineas telefónicas ni internet que tuviera mucho cuidado al contratar con Movistar, sobre todo si es primera contratación sin portabilidad y se tratara de un paque de fusión.

Os explico si os dais de alta nueva sin portabilidad os puede pasar (como a mi) que al asignaros un numero de teléfono este huboiera sido ya utilizado por otro cliente que ademas fuera moroso, bien en la propia movistar o bien en cualquier otro comercio o empresa, si es este el caso y pedis que os cambien el numero para que no os esten reclamando deudas que no son vuestras, al pedirlo todo sos buenas palabras, pero puede suceder que al final os dgan que teneis que dar de baja y alta nueva y con esto al final tendreis dos lineas contratadas y en la que utilizais realmente no os asignen fusion porque dicen que exuiste un fallo administrativo. Y además el sevicio técnico es SIMPLEMENTE EL PEOR QUE PUEDA EXISTIR EN NINGUNA COMPAÑIA TELEFÓNICA.

Sinceramente mientras no tengais fibra óptica OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO OS DEIS DE ALTA EN MOVISTAR, Pasaros la voz que al final sinceramente acabareis estafados y decepcionados.

Mensaje 14 de 40
1.807 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

pues mira, yo hice el contrato a través del 1004, y estoy muy satisfecho, porque cumplieron lo prometido; tardaron un poco mas de la cuenta en instalarme la TV, pero el retraso fué debido a la gran demanda que ha tenido la oferta, pero ya lo tengo todo, y sin problemas, así que no deberías aconsejar eso, ya que, yo puedo asegurarte que cumplen.Saludos

Mensaje 15 de 40
1.774 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL
Pues yo te puedo asegurar que si tienes problemas pasan del cliente y sigo recomendando no contratar con movistar
Mensaje 16 de 40
1.764 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom hemos dado el aviso para que sólo te hagan el cambio a fusión fútbol. Luego, cuando la baja haya finalizado, te volveremos a registrar en el servicio multipantalla.

Me quedo en seguimiento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.732 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom ya tienes el paquete fútbol. Te daré de alta en el mutipantalla como te dije, cuando termine la baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.716 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom en relación a la baja del otro número de teléfono, ¿has devuelto los equipos en una tienda Movistar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.687 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

No me dieron equipo nuevo, mantuvieron el anterior y ya esta comunicado por mi al 1004 desde el dia 18 de agosto

Mensaje 20 de 40
1.673 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom de acuerdo, es que la baja se había quedado en ese paso pero ya he informado para que avance.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.659 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Ok, pero espero que la facturacion sea correcta. Esto es fusion en el nuevo numero desde el 18 de agosto, y sin cargos en el antiguo desde que pedi la baja

Mensaje 22 de 40
1.652 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom te van a llegar dos facturas, una de fusión en el nuevo domicilio porque aún no ha finalizado la baja. Cuando termine te llegará una factura donde se devolverá todo lo cobrado posteriormente al día que comenzó el pedido de baja.

 

La otra es por la nueva línea pero no tiene fusión porque la tienes sobre la otra pero esto lo podemos reclamar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.634 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom el pedido de baja está anulado Emoticono sorprendido, dieron el aviso el día 12 indicando que el pedido no finalizaba. Algo incorrectoEmoticono loco porque el pedido avanzó ayer y en pocas horas iba a terminar.

Ahora lo que tienes pendiente es un pedido de desfusión. Cuando este termine volveremos a reiterar la baja y fusionaremos la nueva línea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.620 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom vuelves a tener la baja pendiente y te he realizado el pedido de fusión sobre la nueva línea. El nº de pedido es 473583346714.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.607 Visitas