hola,me gustaría saber que tiempo tardan los técnicos en hacer un cambio de numeracion en la linea fija y si es posible teniendo fibra.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
es posible entonces el cambio de numero de telefono,o no?es que lo tengo solicitado y aun no se nada....
al parecer antes de una semana tendré el numero cambiado,según me han dicho en el 1004.
pero de la comunidad movistar no me han informado de nada....sigo esperando.
Hola @juan197532
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Movistar dispone del servicio de cambio de número fijo si deseas o necesitas cambiar el número que tienes actualmente.
Etendemos que ya está siendo gestionado por los compañeros de 1004. Pero si deseas que te informemos al respecto, pásanos tus datos por privado y te lo consultamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan197532
En principio, cuando se solicita un cambio de número, no es necesario acudir al domicilio. Una vez que se ha realizado, un técnico se pone en contacto contigo para informarte del nuevo número.
Para que podamos comprobar como van las gestiones de tu cambio, pásanos los datos del titular por privado y le echamos un vistazo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan197532
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan19753
El número del fijo que nos indicas por privado no esta vinculado a los datos del titular.¿ Puede se que este a nombre de otra persona?. Si es así envíame los datos por privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan197532
Informarte que el pedido con número SE..........73 que gestionaste en la web fue de conexión segura "Servicio de Ciberseguridad con el que los clientes pueden navegar sin riesgos por su red Movistar" sin coste. Actualmente dispones de tecnología de fibra, no hay opción de cambiar el número del fijo.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan197532,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram