cambio de numero en el fijo

Miguelandr
Más integrado que la RDSI
cambio de numero en el fijo

Buenas despues de intentar en multiples ocasiones contratar el servicio de restricion selectivo de llamadas entrantes para fibra optica y finalmente tener una llamada de un tecnico de Movistar confirmandome que ese servicio de momento no es compatible con fibra optica a pesar de que lo oferten en la web o en el 1004 segun me dijo ese tecnico no hay posibilidades tecnicas de momento y aunque me lo contrataron y facturaron jamas consegui que funcionara asi que lo di de baja.

Como siguen llegando infinidad de llamadas no deseadas a mi linea a horarios en los cuales molesta he decidido solicitar en el 1004  que cambien el numero de telefono asociado a mi linea y que lo incluyan en alguna lista de telefonos restringidos para facilitarlos a terceros, el comercial que me atendio muy amable me dijo que esto en 2 días (osea 48 horas) y como maximo 3 dias (osea 72 horas) estaba resuelto, hice la solicitud el 14 de noviembre y hoy 19 de noviembre sigo sin tener noticias del cambio, he llamado tanto al 1004 nuevamente como al 1002 en este ultimo me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que es un tema de atencion al cliente, y en atecion al cliente me dicen que no saben que puede haber retrasado la activacion que tiene que ser alguna incidencia tecnica el caso es que se pasan la pelota de un lado a otro como ultimo recurso he encontrado estos foros y estoy intentado CONSEGUIR ALGUNA RESPUESTA

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelandr :

 

Perdón por la espera, pero no he podido ver tu privado antes.

 

He comprobado que ya tienes abiertos dos hilos por el mismo caso. Y en este hilo, estás siendo atendida por mi compañera @PilarBV-Movistar .

 

Así que imagino que ya le habrás enviado tus datos para que te ayude.

 

Te dejo en sus manos.


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas