cambio de numero fijo con fibra optica

serjine
Yo probé el VDSL
cambio de numero fijo con fibra optica
Buenas tardes necesito saber si puedo cambiar mi numero de fijo teniendo fibra llamo al1004 y algunos operadores me dicen que si puede ser incluso un operador me dio un numero de pedido como que se estaba realizando pero luego llamo y otro me dice que es imposible que tengo que dar baja y alta para poder cambiarlo. Me parece un fastidio , tener que estar 2 o 3 días con el contrato vive 20 que lo tendré que pagar aparte ... ademas de los 12€ del cambio de número ...
Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Info incorrecta editada con la finalidad de no crear confusión en futuras consultas.

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Pero según me dijeron ese es para cobre . En fibra óptica habría que dar de baja la línea y luego de alta , para poder recibir un número fijo nuevo
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @serjine

 

 

Efectivamente como te han comentado, en fibra no es posible realizar un cambio de número. Es necesario realizar baja y alta del servicio, por lo que hay un corte del servicio y es necesario devolver los equipos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas