cambio de numero y llamadas

JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL
cambio de numero y llamadas

buenos días,llevo dos o tres días que me cambiaron la numeración de mi linea fija y desde ese mismo día me llaman para reclamarme una deuda que debe de ser del propietario antiguo del numero de teléfono.

ante esto quería preguntarles que es lo que puedo hacer,porque si tengo que cambiar de nuevo la numeración así no vamos a ningún sitio mientras me pongan lineas que ya han tenido otros propietarios.

muchas gracias.

espero me lo puedan solucionar lo antes posible.

Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey53

 

Para que podamos comprobar el estado del número que te hemos asignado e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
575 Visitas
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

mensaje privado mandado.

Mensaje 3 de 8
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey53

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu línea y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

vamos a cruzar los dedos,hoy de momento no me han llamado aun por lo de la deuda del anterior propietario del numero de teléfono,pero bueno,,,nunca se sabe a que hora llamaran,pero los demás días para esta hora ya habían llamado.

no se si habrán hecho algo en movistar o es que hoy llamaran a otra hora.

Mensaje 5 de 8
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey53

 

En la linea que nos has indicado a día de hoy no aparece ninguna factura ni deuda pendiente con Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanSerenadelRey53 :


 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada, podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ??

 

Un cordial saludo   

Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
484 Visitas
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

al parecer se soluciono lo de las llamadas.

muchas gracias,no necesito nada por el momento.

Mensaje 8 de 8
481 Visitas