buenos días,llevo dos o tres días que me cambiaron la numeración de mi linea fija y desde ese mismo día me llaman para reclamarme una deuda que debe de ser del propietario antiguo del numero de teléfono.
ante esto quería preguntarles que es lo que puedo hacer,porque si tengo que cambiar de nuevo la numeración así no vamos a ningún sitio mientras me pongan lineas que ya han tenido otros propietarios.
muchas gracias.
espero me lo puedan solucionar lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanSerenadelRey53
Para que podamos comprobar el estado del número que te hemos asignado e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSerenadelRey53
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu línea y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vamos a cruzar los dedos,hoy de momento no me han llamado aun por lo de la deuda del anterior propietario del numero de teléfono,pero bueno,,,nunca se sabe a que hora llamaran,pero los demás días para esta hora ya habían llamado.
no se si habrán hecho algo en movistar o es que hoy llamaran a otra hora.
Hola @JuanSerenadelRey53
En la linea que nos has indicado a día de hoy no aparece ninguna factura ni deuda pendiente con Movistar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JuanSerenadelRey53 :
Desde nuestro último post no nos has comentado nada, podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ??
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
al parecer se soluciono lo de las llamadas.
muchas gracias,no necesito nada por el momento.