Buenas:
Me gustaría cambiar el paquete Motor que tengo activado por el paquete Deportes. Hasta ahora lo hacía sin problema con la App MiMovistar, pero ahora no me aparece esa opción. Creo que hay una opción de gestionarlo con Ustedes por mensaje privado?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soto14
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soto14
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Cristina.
Sigo a la espera de respuesta.
Un saludo,
Hola @soto14
Indicarte que para poder realizar la modificación que nos solicitas, debes de actualizar el producto a miMovistar. Puedes configurar el producto a tu gusto en el siguiente configurador. Indícanos la opción que te interesa para realizar el cambio desde la comunidad.
Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos envíes por privado copia de ambas caras del dni, importe de una de las 3 últimas facturas y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo:
En caso de cambiarme de mi tarifa Fusión actual a MiMovistar, esto conllevaría un considerable aumento de mi tarifa mensual (como seguramente vosotros ya sabéis). Francamente, no me compensa.
Si podemos encontrar alguna manera de sustituir el Paquete Motor por el de Deportes manteniendo mi tarifa actual de Fusión, estaré encantada de explorarlo. Por desgracia, este tipo de cambios de paquete ya no se pueden gestionar a través de la app Movistar. Una pena también, ya que resultaba comodísimo y justo para el cliente.
Un saludo,
Hola @soto14
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @soto14
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram