cambio de perfil a 20 megas , mareo del 1004

rockbox87
Más integrado que la RDSI
cambio de perfil a 20 megas , mareo del 1004

Hola, llevo una semana continuamente llamando al 1004 mareandome de un departamento a otro sin darme solucion al respecto , soy cliente de fusión tv contigo por adsl , estoy a  apenas 300 metros de la central .

 

En el 1004 no hacen mas que pasarme de departamento en departamento sin darme solucion y cada persona diciendo algo distinto se suponen que se ha solicitado , no veo que se haya realizado , tengo muy buenos valores de atenuacion y ruido.

 

He llamado a la competencia y me dan practicamente los 30 megas por vdsl  y por cinco euros menos , quiero seguir con movistar pero estoy cansado de esta pesima atencion del 1004 , pagando mas y con los 10 megas de siempre.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rockbox87
Más integrado que la RDSI

hola?  algun moderador puede atenderme en mi caso?

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

Veo que no soy el único del que pasan olímpicamente. Menudo servicio NEFASTO.

Mensaje 3 de 5
307 Visitas
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rockbox87!

 

Lamento la espera.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas