Hola, llevo una semana continuamente llamando al 1004 mareandome de un departamento a otro sin darme solucion al respecto , soy cliente de fusión tv contigo por adsl , estoy a apenas 300 metros de la central .
En el 1004 no hacen mas que pasarme de departamento en departamento sin darme solucion y cada persona diciendo algo distinto se suponen que se ha solicitado , no veo que se haya realizado , tengo muy buenos valores de atenuacion y ruido.
He llamado a la competencia y me dan practicamente los 30 megas por vdsl y por cinco euros menos , quiero seguir con movistar pero estoy cansado de esta pesima atencion del 1004 , pagando mas y con los 10 megas de siempre.
Editado 22-04-2015 18:13
Editado 22-04-2015 18:13
hola? algun moderador puede atenderme en mi caso?
Veo que no soy el único del que pasan olímpicamente. Menudo servicio NEFASTO.
¡Hola @rockbox87!
Lamento la espera.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+