Buenas noches.
Bueno como dice el titulo quiero cambiar mi tarifa actual a una mas económica. Tengo fusion+premium 600 con 2 lineas. 150€/mes
Voy a poner mis necesidades para que un comercial me pueda hacer una oferta.
Necesito una de las lineas con tarifa ilimitada. La cantidad de datos me da igual, pero si se puede compartir de una linea para otra mejor.
Con 100Mb simetricos me sirve, ya que los equipos que me proporciona movistar no sacan rendimiento a las 600mb.
En cuanto a la television quiero mas 80 canales Cine, Series y motor. No quiero futbol.
Utilizo U7D y movistar+ en dispositivos
Otra de las opciones seria lo mismo para las lineas moviles y la velocidad de fibra, pero para la TV dejaría los 80 canales y el motor.
Espero que algun comercial me pueda hacer alguna oferta antes de plantearme irme de movistar.
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Frgr1
Desde la comunidad, no van a poder hacerte ninguna oferta.... lo que tienes en la web, es lo que hay....
Pero de todos modos, para esto "En cuanto a la television quiero mas 80 canales Cine, Series y motor. No quiero futbol.Utilizo U7D y movistar+ en dispositivos". creo que podría servirte fusion+ ocio que si le sumas motor y cine, se queda en 100 euros.... por lo menos, ya le has bajado 50 euros....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @Frgr1
Veo que @unai (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. en este enlace dispones de toda las ofertas fusión detalladas
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mientras las lineas esten bajo el mismo titular y DNI se puede disfrutar del servicio:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/
Hola @Frgr1,
Como indica @Andres, si las líneas están a nombre del mismo titular se pueden compartir datos.
En cuanto a las tarifas si tienes alguna duda o cosulta sobre alguna nos dices y te ayudamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si claro, las lineas estarían dentro del mismo titular.
otra pregunta, cuando se hace el proceso de contratación el la web, ¿hay una opción para elegir cual es la linea con la tarifa ilimitada o hay que llamar al 1004?
Ya he realizado el proceso de compra en la web, lo único que no me ha dado la opción de elegir la linea con la tarifa ilimitada. Haciendo seguimiento al proceso he visto que la linea con la tarifa ilimitada es la que no quiero que lo tenga, ¿sabeis como puedo cambiarlo?
Cuando activamos datos compartidos, no se pueden excluir lineas, digamos que se activa por DNI y recae sobre todas las lineas.
Hola @Frgr1
Al Activar el servicio de Datos compartidos , se crea una bolsa de datos de todas las líneas , de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales , sin poder separarlas o poner límite a alguna de ellas.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Frgr1
Al Activar el servicio de Datos compartidos , se crea una bolsa de datos de todas las líneas , de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales , sin poder separarlas o poner límite a alguna de ellas.
Un saludo Antonio
Lo de los datos compartidos lo tengo activado y ya entiendo como funciona.
He llamado al 1004 para intercambiar las lineas, entre la que esta en fusión y la otra la adicional. En teoría me dijeron que en 1 hora estaría hecho el cambio.
Han pasado 4 horas y las lineas siguen igual.
Me llego un sms diciéndome que la linea adicional pasaba a ser la principal, pero en la app y en el portal de movistar siguen las lineas igual.
¿Me lo podéis mirar?
Hola @Frgr1
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Datos enviados por privado.
Gracias por tu interés.
Hola @Frgr1
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frgr1
Con los datos que nos has remitido por privado hemos podido ver que el cambio de taridfa ya lo tienes realizado correctamente, queremos confirmar contigo que lo puedes ver desde el área de cliente, es así ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Frgr1
Con los datos que nos has remitido por privado hemos podido ver que el cambio de taridfa ya lo tienes realizado correctamente, queremos confirmar contigo que lo puedes ver desde el área de cliente, es así ?
Un saludo Antonio
@Comercial-movistar Correcto, el cambio ya se ha hecho. Lo puedo ver tanto en el area cliente y en la app.
Doy por zanjado el tema.
Gracias por la ayuda recibida en el foro, tanto a los comerciales como a los compañeros que contestaron.
Un saludo
Hola @Frgr1
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram