cambio de tarifa a una mas economica

Frgr1
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa a una mas economica

Buenas noches.

Bueno como dice el titulo quiero cambiar mi tarifa actual a una mas económica. Tengo fusion+premium 600 con 2 lineas. 150€/mes

Voy a poner mis necesidades para que un comercial me pueda hacer una oferta.

 

Necesito una de las lineas con tarifa ilimitada.  La cantidad de datos me da igual, pero si se puede compartir de una linea para otra mejor.

 

Con 100Mb simetricos me sirve, ya que los equipos que me proporciona movistar no sacan rendimiento a las 600mb.

 

En cuanto a la television quiero mas 80 canales Cine, Series y motor. No quiero futbol.

Utilizo U7D y movistar+ en dispositivos

 

Otra de las opciones seria lo mismo para las lineas moviles y la velocidad de fibra,  pero para la TV dejaría los 80 canales y el motor. 

 

Espero que algun comercial me pueda hacer alguna oferta antes de plantearme irme de movistar.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.679 Visitas
17 RESPUESTAS 17
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Frgr1

 

Desde la comunidad, no van a poder hacerte ninguna oferta.... lo que tienes en la web, es lo que hay....

Pero de todos modos, para esto "En cuanto a la television quiero mas 80 canales Cine, Series y motor. No quiero futbol.Utilizo U7D y movistar+ en dispositivos". creo que podría servirte fusion+ ocio que si le sumas motor y cine, se queda en 100 euros.... por lo menos, ya le has bajado 50 euros....

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 18
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1

 

Veo que @unai (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. en este enlace dispones de toda las ofertas fusión detalladas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.605 Visitas
Frgr1
Yo probé el VDSL
Sabéis si se pueden compartir los datos de una línea a otra?
Por lo demás, miraré en la web las tarifas y si lo veo complicado llamo al 1004.
Gracias.
Mensaje 4 de 18
1.598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mientras las lineas esten bajo el mismo titular y DNI se puede disfrutar del servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

Mensaje 5 de 18
1.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1,

 

Como indica @Andres, si las líneas están a nombre del mismo titular se pueden compartir datos.

 

En cuanto a las tarifas si tienes alguna duda o cosulta sobre alguna nos dices y te ayudamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.573 Visitas
Frgr1
Yo probé el VDSL

si claro, las lineas estarían dentro del mismo titular.

otra pregunta, cuando se hace el proceso de contratación el la web, ¿hay una opción para elegir cual es la linea con la tarifa ilimitada o hay que llamar al 1004?

 

Mensaje 7 de 18
1.558 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si te refieres al contratar datos compartidos, se contratan y ya esta, están todos los GB agrupados, no hay nada de ilimitados.

Si te refieres a llamadas, cada uno queda con si franquicia.
Mensaje 8 de 18
1.552 Visitas
Frgr1
Yo probé el VDSL

 Ya he realizado el proceso de compra en la web, lo único que no me ha dado la opción de elegir la linea con la tarifa ilimitada. Haciendo seguimiento al proceso he visto que la linea con la tarifa ilimitada es la que no quiero que lo tenga, ¿sabeis como puedo cambiarlo?

Mensaje 9 de 18
1.548 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando activamos datos compartidos, no se pueden excluir lineas, digamos que se activa por DNI y recae sobre todas las lineas.

Mensaje 10 de 18
1.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1 

 

 

Al Activar el servicio de Datos compartidos , se crea una bolsa de datos de todas las líneas , de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales , sin poder separarlas o poner límite a alguna de ellas.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.513 Visitas
Frgr1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Frgr1 

 

 

Al Activar el servicio de Datos compartidos , se crea una bolsa de datos de todas las líneas , de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales , sin poder separarlas o poner límite a alguna de ellas.

 

Un saludo Antonio Guiño


Lo de los datos compartidos lo tengo activado y ya entiendo como funciona. 

He llamado al 1004 para intercambiar las lineas, entre la que esta en fusión y la otra la adicional. En teoría me dijeron que en 1 hora estaría hecho el cambio.

Han pasado 4 horas y las lineas siguen igual.

Me llego un sms diciéndome que la linea adicional pasaba a ser la principal, pero en la app y en el portal de movistar siguen las lineas igual.

¿Me lo podéis mirar?

Mensaje 12 de 18
1.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.503 Visitas
Frgr1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Datos enviados por privado. 

Gracias por tu interés.

Mensaje 14 de 18
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado hemos podido ver que el cambio de taridfa ya lo tienes realizado correctamente, queremos confirmar contigo que lo puedes ver desde el área de cliente, es así ? 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.459 Visitas
Frgr1
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Frgr1  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado hemos podido ver que el cambio de taridfa ya lo tienes realizado correctamente, queremos confirmar contigo que lo puedes ver desde el área de cliente, es así ? 

 

 

Un saludo Antonio Guiño


@Comercial-movistar Correcto, el cambio ya se ha hecho. Lo puedo ver tanto en el area cliente y en la app. 

Doy por zanjado el tema.

Gracias por la ayuda recibida en el foro, tanto a los comerciales como a los compañeros que contestaron.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 18
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.439 Visitas