cambio de tarifa

SuchomelovaS
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa

Buenos dias, soy clienta de Movistar desde muchos anos, ultimamente paso en Espana 5  meses de verano, el resto de meses estoy en extranjero, he tenido contratada la tarifa basica de 13 euros mensuales , a finales del mes de septiembre solicité por telefono el cambio de la tarifa por tarjeta de recargo para no pagar cuando no estoy en Espana. El resultado es que Movistar me sigue cobrando la tarifa de 13 euros, tambien por internet puedo ver que con mi numero sigue cantratada esta linea,pero yo acrtualmente no puedo llamar ni recibir nada a este numero, estoy ahora en Republica Checa y necesito que el numero funcione ya que me siguen cobrando por algo que no puedo utilizar y tambien necesito que al telefono lleguen mensajes del banco para autorizar operaciones bancarias , cuando intento conectarme a algun operador checo me aparece mensaje diciendo que esta tarjeta SIM no esta autorizada para conectarse a las redes , que puedo hacer para poder recibir al menos mensajes a este telefono cosa imprescindible para poder realizar operaciones bancarias,

gracia por la respuesta rapida

Silvie

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SuchomelovaS, bienvenid@ a la Comunidad

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para comprobar el estado de la línea y si tienes activado el servicio

 

Dispones de información sobre el servicio en este post de la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuchomelovaS,

 

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
345 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SuchomelovaS

 

 

El número de teléfono que me indicas esta suspendido por perdida o robo.

 

Quieres rehabilitar la línea.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
SuchomelovaS
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo no he suspendido el numero por robo ni perdida , puedo facilitarlos el dia y mas o menos la hora que llamé para pasar el numero a tarjeta de recargo pero nunca di la orden de suspender el numero por robo o perdida , a parte si fuera asi, como que me sique movistar cobrando la cuota mensual de 13 euros ? bueno en fin.....

pues necesito reanudar la linea ya que este numero lo tiene mi banco y sin el no puedo realizar las transferencias, supongo que lo mejor es mantener esta tarifa de 13  euros o me puede aconsejar que es para mi mejor si me encuentro unos meses en Espana y unos fuera de Espana, pero nocesito que mi telefono funcione para al menos recibir los mensajes del banco?

gracias por su ayuda que al contrario de otros concidero util y rápida

 

un saludo Silvie

 

Mensaje 5 de 7
325 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SuchomelovaS

 

 

He procedido activar la línea como solicitas.Ya dispones del servicio.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SuchomelovaS

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas