Buenos dias, soy clienta de Movistar desde muchos anos, ultimamente paso en Espana 5 meses de verano, el resto de meses estoy en extranjero, he tenido contratada la tarifa basica de 13 euros mensuales , a finales del mes de septiembre solicité por telefono el cambio de la tarifa por tarjeta de recargo para no pagar cuando no estoy en Espana. El resultado es que Movistar me sigue cobrando la tarifa de 13 euros, tambien por internet puedo ver que con mi numero sigue cantratada esta linea,pero yo acrtualmente no puedo llamar ni recibir nada a este numero, estoy ahora en Republica Checa y necesito que el numero funcione ya que me siguen cobrando por algo que no puedo utilizar y tambien necesito que al telefono lleguen mensajes del banco para autorizar operaciones bancarias , cuando intento conectarme a algun operador checo me aparece mensaje diciendo que esta tarjeta SIM no esta autorizada para conectarse a las redes , que puedo hacer para poder recibir al menos mensajes a este telefono cosa imprescindible para poder realizar operaciones bancarias,
gracia por la respuesta rapida
Silvie
Buenos días @SuchomelovaS, bienvenid@ a la Comunidad
Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para comprobar el estado de la línea y si tienes activado el servicio
Dispones de información sobre el servicio en este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SuchomelovaS,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@SuchomelovaS
El número de teléfono que me indicas esta suspendido por perdida o robo.
Quieres rehabilitar la línea.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo no he suspendido el numero por robo ni perdida , puedo facilitarlos el dia y mas o menos la hora que llamé para pasar el numero a tarjeta de recargo pero nunca di la orden de suspender el numero por robo o perdida , a parte si fuera asi, como que me sique movistar cobrando la cuota mensual de 13 euros ? bueno en fin.....
pues necesito reanudar la linea ya que este numero lo tiene mi banco y sin el no puedo realizar las transferencias, supongo que lo mejor es mantener esta tarifa de 13 euros o me puede aconsejar que es para mi mejor si me encuentro unos meses en Espana y unos fuera de Espana, pero nocesito que mi telefono funcione para al menos recibir los mensajes del banco?
gracias por su ayuda que al contrario de otros concidero util y rápida
un saludo Silvie
Buenos días@SuchomelovaS
He procedido activar la línea como solicitas.Ya dispones del servicio.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@SuchomelovaS
Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso.
Con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+