cambio de telefono fijo

manucs
Yo probé el VDSL
cambio de telefono fijo

Buenos dias,

 

hace cosa de 3 años que estoy con movistar fusion, nos asignaron un numero de telefono reciclado que debia tratarse anteriormente de una residencia.

a dia de hoy seguimos recibiendo llamadas que corresponden a la residencia, varias llamadas cada semana y a distintas horas (algunas de madrugada). es un tema que ya empieza a molestar bastante.

me gustaria saber que tramites debemos seguir para pedir el cambio de numero de telefono? cuanto tiempo lleva este cambio?

y si la permanencia vuelve a empezar o no?

 

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manucs!

Si tu servicio es a través de fibra, no tienes la posibilidad de cambiar el número, sino que habría que dar de baja y de alta el servicio, con la consiguiente interrupción.

Si es a través de ADSL sí se puede gestionar (con un coste de 12'02 euros más impuestos) y no implica incumplimiento ni reinicio de la permanencia.

Si quieres solicitarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono actual, NIF del titular y teléfono móvil de contacto) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @manucs!

Confirmarte que el alta de una línea de fibra sí implica un compromiso de permanencia por 3 meses. En cuanto al plazo, varía en función de la localidad en la que se vaya a realizar, si bien en este momento rondaría los 20 días. Para estar sin servicio el menor tiempo posible se trataría de aproximar la fecha de la baja a la de la nueva alta.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas