cambio de titular de linea fija

vegetasayan
Yo probé el VDSL
cambio de titular de linea fija

el miercoles por la mañana llame al 1004 para solicitar el cambio de titular de la linea fija, me hicieron la grabacion y todavia sigue siendo el titular mi marido, me podriais dar alguna informacion del estado del cambio de titular.

despues de hacerme la grabacion me dieron un numero de seguimiento pero en mi area de cliente aparece como tramitado.

gracias.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegetasayan 

Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos el estado de la tramitación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegetasayan 

He recibido los datos que me has enviado en el mp y vemos que el cambio de titular ya está realizado para la linea que nos has consultado y que finaliza en 4494.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas