el miercoles por la mañana llame al 1004 para solicitar el cambio de titular de la linea fija, me hicieron la grabacion y todavia sigue siendo el titular mi marido, me podriais dar alguna informacion del estado del cambio de titular.
despues de hacerme la grabacion me dieron un numero de seguimiento pero en mi area de cliente aparece como tramitado.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vegetasayan
Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos el estado de la tramitación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vegetasayan
He recibido los datos que me has enviado en el mp y vemos que el cambio de titular ya está realizado para la linea que nos has consultado y que finaliza en 4494.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+