cambio de titular de linea

sanadu
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de titular de linea

buenas, expongo  mi tema haber si algun modelador me puede ayudar. el 6 de septiembre estube en una tienda movistar para hacer un cambio de titular,me tramitaron la documentacion, pero  a fecha de hoy  no figura el nuevo titular.

he llamado  al 1004   como 10 veces  pero raclamar el cambio pero no sirve para nada,antes que termines de poner la consulta  te pregunta la puntuacion que le vas a poner en la encuesta.MI opinion no se como movistar permite  este servicio de atencion al cliente tan pesimo.espero solucionar el tema   un saludo.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Y te cobraron los 12.02€ + iva por el cambio de titular?

 

si no te los cobraron entonces es dificil que conste el cambio.

Puedes solicitar dicho cambio de titularidad en el 1004 confirmando los actuales datos personales del titular de la linea mas los datos del nuevo titular, pagando los 12.02 y ya esta.

Mensaje 2 de 3
277 Visitas
sanadu
Mi vida cambió con el ADSL

pues ami no me ha dicho nadasolamente que en 48 horas se haria efectivo el cambio  y llevo un mes y nada

Mensaje 3 de 3
273 Visitas