Buenas tardes,
Este es mi primer post en la Comunidad, así que no si estoy procediendo siguiendo los cauces adecuados. Si no es así pido disculpas. Quiero cambiar la titularidad de la linea fija de mi padre a mi nombre manteniendo el resto de los datos (domicilio, cuenta de cargo, etc.), para realizar más fácilmente las gestiones asociadas a dicha línea. La razon del cambio es la misma que lo hace complicado: está actualmente en el hospital, y no puede atender a llamadas en el número fijo que permitan la grabación autorizando el cambio, no puede acompañarme a una Tienda Movistar para hacerlo en persona, y el teléfono móvil que usa está a mi nombre.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera indicarme un método alternativo para hacer este trámite.
Un saludo,
Jose Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSEMANUELMM
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres realizar el cambio de titular y no puedes como me indicas a través de tienda, puedes solicitarlo en la propia web si estás registrado a través del siguiente enlace:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/fijo/
?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm_content=soc-comunidad&utm_campaign=rrss-col
O si no puedes de esta forma te lo puedo tramitar yo directamente, en este caso, tendrías que enviarme por
mensaje privado todos los datos(teléfono, DNI), así como DNI escaneados del antiguo y nuevo titular y un teléfono de contacto porque tendríamos que realizar una grabación del cambio con el nuevo titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-06-2014 13:40
Editado 15-06-2014 13:40
Hola ToñiMB,
Gracias por tu oferta de ayuda. He tratado de hacer lo que me dices en la Web de Movistar, pero no he podido porque al parecer no acepta mantener la cuenta de cargo del alterior titular. De todas formas, creo que va a ser más sencillo hacerlo a la inversa de lo que te había comentado antes: cambiar el titular de mi línea móvil actual y pasarla a nombre de mi padre, y posteriormente fusionarlos.
Te envío los datos por privado.
Un saludo y gracias.
Hola @JOSEMANUELMM
Ya tienes el cambio de titular que me solicitaste al final en la línea móvil, el número de la grabación realizada a tu padre es 9120385375390001461.
Te envío un mensaje privado con más información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ToñiMB-Movistar
Tu ayuda ha sido la mejor experiencia que he tenido jamás con un soporte online.
Muchísimas gracias!
JM
Hola @JOSEMANUELMM
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JOSEMANUELMM
He recibido tu privado consultando por el pedido de Fusión, te informo que ya consta tramitado con las líneas que me has facilitado, en el móvil desde 23/06 y en el fijo consta finalizado el 09/07.
Son distintas fechas porque primero se fusiona el móvil y después el fijo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+