cambio de titular

pasenjo
Yo probé el VDSL
cambio de titular

Buenos días, desde la página https://www.movistar.es/miMovistar/Autonomos/Aplicaciones/cambio-titular no consigo que valide el nif del nuevo titular, como soy yo mismo estoy seguro de que es correcto...

 

El cambio es de empresa a particular.

 

Qué he de hacer?

 

Gracias,

Pedro

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pasenjo

 

Normalmente para los cambios de titular de empresa a particular, hay que acudir a un distribuidor Movistar. De todas formas, si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos del antiguo y nuevo titular (nº de fijo y/o móvil, CIF,NIF, nombres y apellidos) y miramos si es posible tramitarlo.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @pasenjo


Aun hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿puedes confirmarnos si ya está resuelto este tema?.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pasenjo

 

Suponemos que has resuelto tu petición por otra vía ya que no recibimos tus datos.
En caso de que tengas alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas