cambio de titular

pasenjo
Yo probé el VDSL
cambio de titular

Buenos días, desde la página https://www.movistar.es/miMovistar/Autonomos/Aplicaciones/cambio-titular no consigo que valide el nif del nuevo titular, como soy yo mismo estoy seguro de que es correcto...

El cambio es de empresa a particular.

Qué he de hacer?

Gracias,

Pedro

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pasenjo

Normalmente para los cambios de titular de empresa a particular, hay que acudir a un distribuidor Movistar. De todas formas, si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos del antiguo y nuevo titular (nº de fijo y/o móvil, CIF,NIF, nombres y apellidos) y miramos si es posible tramitarlo.

Un saludo

María

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
452 Visitas

Buenas tardes  @pasenjo

Aun hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿puedes confirmarnos si ya está resuelto este tema?.

Un saludo, Emoticono feliz
Sonia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
434 Visitas

Hola @pasenjo

Suponemos que has resuelto tu petición por otra vía ya que no recibimos tus datos.
En caso de que tengas alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo

María

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
409 Visitas