Hola. Quiero cambiar la titularidad del teléfono. En otros posts he visto lo que necesitáis, pero lo que no encuentró es el tipo de contrato. ¿Aparece en la factura?
Hola lugedo
Bienvenid@ a la comunidad
Mira te comento. Para la gestión del cambio de titular es necesario aportar los siguientes datos del actual titular (Nombre, DNI y número de cuenta actual) y posteriormente , éstos mismos datos para el que va a ser el nuevo titular de la línea.
Indicarte que la gestión se realiza telefónicamente a través del centro de atención 1004. De cualquier forma si tuvieses alguna incidencia con la gestión, no dudes en comunicarlo para que te podamos informar al respecto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+