cambio de titularidad y nuevas contraseñas

Leixuria
Más integrado que la RDSI
cambio de titularidad y nuevas contraseñas

He cambiado la titularidad del pack hogar (moviestar plus, router y fijo), cuando el técnico acudió a casa yo no le pude atender. Resulta que me dejó sin colocar el nuevo router y el nuevo decodificador , sigo con los antiguos, pero  el cambio de titularidad se ha dado sin problema.

Quiero establecer mis claves para yomvi o registrarme como usuaria pero siguen los del antiguo titular. Como puedo registrar mis nuevas claves?

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leixuria

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Leixuria
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, disculpa mi ignorancia en estos temas pero no me atrevo a hacer públicos esos datos...

Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Los datos se reciben por privado si pinchas en el link.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 


Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas