cambio de tv satelite a tv fibra

ljlo
Yo probé el VDSL
cambio de tv satelite a tv fibra

Buenos dias.

Soy cliente con tv por satelite (iplus y multiplus), con paquete premium plus total extra.

Quiero cambiarme a fibra, para ahorrarme los 11,2€ de los decos satelite.

Pero como antiguo cliente y con paquete alto, no quiero pagar por decos ultimo modelo.

Tambien quiero que me pongan el deco UHD Smart Wifi, para no tener cableado entre mi router hgu y el deco.

Me dicen que hay que dar de baja la tv por satelite, y cuando vengan a instalarme el deco de fibra, me pondran en UHD con conexion ethernet, que es el gratuito y si quiero el smart wifi, tengo que pagar 50€, y que tambien pierdo mi ip estatica.

Pero en la web de movistar (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi?&&pid=clic-boton-meinteresa), pone que el deco UHD Smart Wifi es gratuito para nuevas altas (Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 u Fusión base).

Me pueden confirmar, antes de dar de baja satelite, que se me va a instalar el deco de fibra Smart Wifi, sin coste alguno??????????

Tanto en el 1004 como en el 1002 (Departamento de Asistencia Tecnica), no me confirman la gratuidad del deco Smart Wifi, que si dice la propia web.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ljlo
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta?

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo,

 

El deco Uhd que es gratuito con las altas de tv es el deco Uhd con cable, el smart wifi no es gratuito.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Vais a cambiar la publicidad de la pagina web, para indicar que el deco wifi no es gratuito para nuevas altas????, o seguimos con la politica de siempre premiar a los nuevos, y los que llevamos muchos años ya en movistar, nos tenemos de aguantar.

Como siempre la picaresca española, nos vamos a tener que dar de baja, para inmediatamente pedir el alta nueva y nos deis el deco wifi.

 

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

perdon.

corrijo mi post, puesto que acabo de comprobar, que la pagina web, ya esta cambiada, y ya no es gratuito el deco wifi, para nuevas altas.

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

Pero en el fondo, todo sigue igual, pues ahora el router smart wifi, es gratuito para nuevas altas, segun vuestra propia pagina web, y a los viejos del lugar, nos costaria 30€.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica?pid=PA-home-NuestrosProductos-3

 

"

Router wifi gratis

Para altas nuevas se instalará Router Smart Wifi, el dispositivo con el wifi más potente del mercado."

Mensaje 5 de 5
281 Visitas