cambio de ubicacion roseta optica

AlexMuñoz
Yo probé el VDSL
cambio de ubicacion roseta optica

hola, tengo fibra simetrica de 300mb de movistar, quisiera cambiar la roseta óptica de habitación, donde esta ahora va a ser un baño en unos meses.

 

mi pregunta es la tirada de cable de fibra, que se empalma desde donde tengo ahora? o a la roseta desde la calle?

que precio tiene cambiar roseta y tirada de cobre (precio con iva y desplazamiento)

 

la habitación donde quiero por la roseta óptica esta a unos 30-35m de la actual instalación? 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
997 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMuñoz !

 

En el caso que planteas hay que solicitar una reinstalación de la fibra, este servicio ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios,y  tiene un importe  de 25€.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
939 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

os he enviado un privado con todos los datos. 

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 10
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  AlexMuñoz

 

 

La reinstalación de roseta serían (25 mas IVa) 30,25€ en los cuales se incluyen los 10 primeros metros, a partir de estos serían 12,10€ por cada 10m adicionales.

 

 

Si estas interesado, indícanoslo para que lo podamos tramitar.

 

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
898 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

si estaría interesado, pero mi duda es desde donde se empieza a hacer la nueva tirada? desde tengo la roseta optica actualmente o desde la calle? ya que variaria bastantes los metros adicionales.

 

un saludo

Mensaje 5 de 10
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMuñoz,

 

El técnico es el que valorará cuando se desplace al domicilio cómo se haría la reubicación de la roseta.

 

Si estás interesado en que se haga ese cambio,nos lo indicas para poder tramitarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
838 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

podeis informaros si se puede fusionar la fibra optica desde cualquier punto de su instalacion? 

 

varia demasiado los metros adicionales y subiria mucho el coste si se hace desde la entrada de mi casa

Mensaje 7 de 10
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMuñoz

 

Como no sabemos como se realizó tu instalación no sabemos si puede ampliarse tu instalación o debe realzarse una nueva.  la decisión final la tiene el técnico que será la persona que vaya a tu domicilio y valore in situ.

 

Nosotros a parte de los importes que te hemos facilitado... antes de que vaya el técnico no te podemos comentar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
811 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

puede venir entonces un técnico para hacerme un presupuesto? seria una visita rapida.

 

un saludo

Mensaje 9 de 10
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMuñoz

 

El tecnico iría a tu domicilio con la orden que se solicite en este caso reinstalación de la roseta y te cobraría por ello el importe informado anteriormente.. si realiza otros trabajos adicionales la orden se ampliaría, pero no es posible la visita para presupuesto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
776 Visitas