Pues bien, mi caso es que ya el lunes mande solicitud para que me cambiaran la velocidad de 30 simetricos a 50 simetricos desde la propia web de movistar, me ponia en las proximas 24 horas lo tendria, pues bien Martes noche aun no lo tenia volvi a pedirlo por si acaso y sigo sin tenerlo, lo e vuelto a pedir a ver si ya por aburrimiento me la suben, pero lo mas gracioso que me dan un num de pedido, y entro en el apartado de seguimiento de pedido, pongo el numero de pedio y me da error, a ver si algun comercial tecnico, o el propio presidente de movistar se pone en contacto y me dan de una vez una solucion que ya esta bien
Ya esta todo resuelto e reiniciado el router y ya estan los 50mb
Gracias por avisar, cerramos el tema
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram