cambio de velocidad de 30/30 Mb a 50/50Mb no se a realizado

mcsound
Yo probé el VDSL
cambio de velocidad de 30/30 Mb a 50/50Mb no se a realizado

Dia 3-10-16 tengo un oferta en mi movistar a sube mi Fibre Optica de 30 a 50 mb/s . Todavia tengo 30 mb/s Tengo un numero de pedido pero el mensaje es en proceso. El compromiso de Movistar es en dentro de 24 horas. Mando muchas mensajes sin resolucion.

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mcsound
Yo probé el VDSL

Ayer traté de llamar a 1004 y 1002 para resolver este asunto. Cada vez que esperar unos 10 minutos y luego se cortó la línea. Cada vez que recibe una llamada automática a preguntar cuántos puntos me adjudicará el servicio !!!!! ¿Puede alguien en Movistar ayuda por favor?

Mensaje 2 de 7
272 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsound :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
260 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsound

 

Se ha solicitado el día 03/10 la fibra simetrica 30mb por lo que no puedo hacer la subida a 50mb, una vez que tengas activada la fibra de 30 informanos para que lo actualicemos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
222 Visitas
mcsound
Yo probé el VDSL

Tengo 30/30 ahora. Quiero 50/50 pro favor. 

 

Mensaje 5 de 7
218 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsound

 

En breve lo regularizo y migro la fibra a 50mb simétricos, el pedido de fibra simétrica 30mb está aun pendiente de finalizar, en cuanto finalice, te lo informamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsound

 

Veo que al fin ha finalizado en el sistema el pedido de fibra, ya tienes aplicados los 50mb simétricos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas