cambio de velocidad

10FCB
Yo probé el VDSL
cambio de velocidad

Hola!
Tengo contratada la modalidad "básica minus" de hasta 1mb (con límite de descarga) por 29,90€ (muy mala la relación calidad precio por cierto)... me pusieron el hasta 6mb por el mismo precio... pero me lo anularon (despues de muchos días y llamadas), ya que la central solo soporta contrataciones sobre 3mb, que sería lo que me llegaría aquí. 
Pregunta: existe alguna posibilidad de contratar el 3mb, sin límite de descarga por el mismo precio? 
(las hay sobre 10mb por ese precio y yo sigo con mi 1mb y con límite de descarga!)
Gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.222 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @10FCB,

 

 

acabo de ver el MP que me has enviado, para poder ver que cobertura podrias tener, necesito los datos de la línea telefónica.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.197 Visitas
10FCB
Yo probé el VDSL

Ok! MP enviado, gracias.

Mensaje 3 de 7
1.184 Visitas
10FCB
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 4 de 7
1.142 Visitas
10FCB
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 5 de 7
1.116 Visitas
10FCB
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo.

Luego de 1.000 llamadas y consultas la conclusión: hay clientes que estamos en inferioridad de condiciones.

No me activaron  internet de "hasta 6mb" (mejor dejar que siguiera pagando los 50 y tantos € por mi 1mb CON límite de descarga) por incompatibilidad de la central, y sí se lo activan a otro, con las mismas condiciones de central, porque, evidentemente, no era cliente aún. Eso sin mencionar la diferencia de ofertas respecto a otros clientes y el imcumplimiento del acuerdo verbal (que es eso?) en el momento de la contratación de la ampliación a 3mb sin aumentar la tarifa.


Lo dicho, es movistar, que me esperaba?
Adiós y gracias.

Mensaje 6 de 7
1.098 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar es de cachondeo, cuando no por una cosa es por otra pero siempre las estan cagando y siempre paga el pato los mismos.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 7
1.048 Visitas