Editado 08-01-2021 16:09
Editado 08-01-2021 16:09
Hemos cambiado el domicilio social y fiscal de la empresa, y aunque he llamado en SEIS ocasiones al 1004 para que hagan el cambio de cara a las facturas, parece ser que el Paseo de****** de Madrid a Telefónica no le figura, no paran de preguntarme si es que la calle es nueva o tiene otro nombre.... Muy sorprendente la verdad... Algunas de las llamadas eran verdaderamente desesperantes...
Lo he intentado a través de "mimovistar" en varias ocasiones y tampoco me ha sido posible.
¿Sería posible pasaros los datos por aquí en algún privado para que lo gestionaseis.
Ojo que NO es que quiera hacer un traslado de línea a otro domicilio. Que simplemente hay que cambiar el domicilio fiscal que figura en la factura
Gracias
Hola @sininf
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y CIF de la Empresa titular.
- Nombre y DNI de la persona de contacto.
- Móvil de contacto.
- Línea Fija.
- Dirección de facturación antigua.
- Dirección de facturación nueva.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado por privado todo lo que me pides, incluso dos fotos de la documentación...
Quedo a la espera.
Gracias!!!
Hola de nuevo @sininf
Hemos recibido correctamente los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad acerca de este cambio de dirección??
Muchas gracias
Hola @sininf
Sentimos las molestias que te está ocasionando la modificación de los datos.
Te confirmamos que la dirección de correspondencia ha sido modificada tal y como deseas siendo actualmente Paseo de La Castellana.
Si tienes alguna otra duda o petición, nos dices. Estaremos deseando ayudarte.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues lamento comprobar desde el área de datos personales de "mi movistar" que la dirección NO se ha modificado correctamente.
Si bien pone Castellana y el número de calle es correcto, ni la escalera, ni el piso y letra son los que yo os he pasado en el privado y que figuran en el CIF que también os he pasado.
Por favor, podéis hacer la modificación correctamente?
Gracias!!
Hola @sininf,
Disculpa la demora en responder.
Efectivamente la dirección de correspondencia no estaba correctamente modificada.
Hemos tramitado un pedido de nuevo, con la dirección indicada y en sistemas aparece actualizada.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que habéis corregido el piso, que ya figura correctamente. Gracias. Ya tenemos bien la calle, su número y el piso.
Pero la escalera sigue figurando MAL...
Habéis puesto escalera W y es escalera DCH
Jo, no puede ser tan difícil cambiar una dirección... Seis llamadas, cuatro correos, cinco días...
Hola @sininf
Lamentamos lo sucedido. Ya tienes corregida la dirección de forma correcta. En breve debe aparecer escalera DCH. Lamentamos todas las molestias causadas.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-12-2020 12:33
Editado 28-12-2020 12:33
Acabo de comprobarlo de nuevo y el cambio sigue sin realizarse correctamente
Sigue poniendo escalera W.
Por favor, debe poner escalera DCH. o si no cabe eso, poned ESC.DCH. pero por favor, quitad de una vez eso de escalera W, que llevamos diez días dando vueltas a esto...
Hola @sininf
Hemos rectificado la direccion por favor comprueba en 24/48 horas y nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he mirado ahora y el cambio sigue sin realizarse.
Sigue figurando "escalera W"
Por favor, debe poner "escalera DCH." o si no cabe eso, poned "ESC.DCH"
Hola @sininf,
Comprobamos que aunque el pedido de cambio de domicilio de correspondencia finaliza, no se realiza el cambio y por eso sigue apareciendo mal.
Hemos gestionado una solicitud para que lo revisen y se pueda modificar la dirección de forma correcta. Quedamos pendientes desde aquí y te informamos en cuanto esté resuelto. Te dejo el número de gestión en privado.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2021 19:15
Editado 04-01-2021 19:15
Compruebo, con bastante desesperación ya (que llevamos 15 días dando vueltas a un cambio de dirección) , que no solo no habéis modificado correctamente la escalera a "ESC. DCH." y sigue figurando eso de "escalera W" que alguien se ha inventado. Si no que además el número de calle, (que ya estaba correcto), ahora lo habéis cambiado y figura incorrectamente.
Pero por Dios, ¿es tan difícil copiar/pegar una dirección. La dirección correcta te la he mandado de nuevo en un privado, hasta os mandé en su momento una imagen del CIF
Hola @sinif
Sentimos lo sucedido. No es que no queramos solucionarlo, sino que el sistema no guarda la dirección de correspondencia cuando se gestiona la solicitud. Aparentemente finaliza de forma correcta la petición pero al consultar de nuevo vuelve a parecer la escalera W que no marcamos en ningún momento.
Hemos vuelto a reiterar la incidencia para que se solucione lo antes posible. Cualquier novedad te informamos desde aquí.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues nada, gracias y a ver si de una vez se resuelve
Te he enviado por privado la dirección completa correcta para que la tengas a mano. (creo que lo he enviado varias veces sin querer, porque no me daba como enviado, lo siento...)
Hola @sininf
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te mantendremos informado de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sininf
Te informamos que en nuestro sistema ya consta la dirección con escalera derecha, puedes por favor consultar si te consta en tu área privado y nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no. Sigue figurando mal.
Te acabo de mandar un privado con una captura para que lo veas tu misma
Hola @sininf
No hemos recibido la captura de pantalla. Si indicar que nuevamente, hemos comprobado en el sistema, que la dirección de correspondencia coincide con la solicitada.
Prueba a cerrar y abrir cesión en el área privada. Quedamos a la espera de información
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya había probado a cerrar y abrir sesión. y a abrirla en otro navegador, e incluso ahora mismo antes de responderte de nuevo he probado en otro pc diferente. en todos figura "escalera w"
te he enviado privado de nuevo con captura
y a este mismo mensaje la adjunto también, (pero más recortada y con datos tapados, por motivos obvios)
Hola @sininf
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram