Hola, resulta que he solicitado un cambio de domicilio de la fibra optica (telefono i internet) me dicen que este tramite puede tardar hasta 20 dias. Yo el domicilio donde estoy ahora lo dejo en una semana y me gustaria saber si mientras no tenga la instalación y el cambio de numero en el nuevo domicilio, puedo anular el actual, asegurandome que nadie lo utilizara.
He leido que existe una opcion de hacer una baja stanby... no se bien que significa, tengo contrato fusion con yoigo i no quisiera tocar nada de contratos. altas y bajas.
No se si me he explicado muy bien, gracias por avanzado si alguien me puede ayudar.
Editado 15-07-2015 10:19
Editado 15-07-2015 10:19
Buenos días @BUZO
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Si te parece y por intentar aclarar los pasos que debes seguir ¿Actualmente tienes contratado "Fusión a lo Yoigo", con este último Operador? ¿Solicitaste portabilidad a Movistar para tu nuevo domicilio con Fibra Óptica o continuarás con Yoigo?
En cualquier caso recuerda, que independiente del acuerdo de colaboración entre las dos Operadoras, si tú cuentas con algún contrato activo con Yoigo, deberás dirigirte a ellos para que atiendan la consulta.
Un Saludo
Correcto yo tengo contratado fusion a lo yoigo, donde yoigo me da servicio en el teléfono móvil i movistar en fibra óptica. Al ser la fibra la que hay que trasladar, me dicen que la gestión hay que realizarla con movistar, y así lo he echo, esta mañana he llamado al 1004 para pedir el cambio de domicilio.
Yo tenia entendido que el proceso era dar de baja la actual instalación, y esperar a que viniera a instalarme la fibra al nuevo domicilio. Pero la persona que me ha atendido me dice que no, que el cambio de domicilio se realiza el mismo día con lo que en el domicilio donde estoy ahora y me marcho en 5 días, va haber línea hasta que no me vengan a instalar la fibra al nuevo domicilio... un lio verdad??
Gracias de nuevo
Tienes razón, habrá un poco de lío. Ya sería así con una sola Operadora de telecomunicaciones, no es fácil "sincronizar" tanto las dos instalaciones (antigua y nueva) si deben intervenir dos, como es tú caso, un poco más.
¡Buena suerte!
Un Saludo 🙂
Hola, algun moderador me podria ayudar... ya puestos, si me podeis confirmar que el cambio de domicilio esta correctamente registrado, a dia de hoy no he recibido ninguna notificación
Gracias
Hola @BUZO
Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BUZO
Hemos recibido el MP con los datos. Lo vamos a revisar y te decimos algo por aquí
Un saludo!
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2015 16:28
Editado 18-07-2015 16:28
Hola @BUZO
Perdona la espera
Hemos comprobado desde la comunidad que no consta pedido pero no podemos averiguar si está gestionado. Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa donde se va a realizar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .Desde aquí podemos realizar la gestión. El traslado lleva un coste de 24,20Euros con Iva Incluido. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @BUZO!
He estado comprobando y ya tienes gestionado la petición de traslado desde el 20.07.2015, la fecha baremo es el 10.08.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+