cambio domicilio

BUZO
Yo probé el VDSL
cambio domicilio

Hola, resulta que he solicitado un cambio de domicilio de la fibra optica (telefono i internet) me dicen que este tramite puede tardar hasta 20 dias. Yo el domicilio donde estoy ahora lo dejo en una semana y me gustaria saber si mientras no tenga la instalación y el cambio de numero en el nuevo domicilio, puedo anular el actual, asegurandome que nadie lo utilizara.

 

He leido que existe una opcion de hacer una baja stanby... no se bien que significa, tengo contrato fusion con yoigo i no quisiera tocar nada de contratos. altas y bajas.

 

No se si me he explicado muy bien, gracias por avanzado si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 9
602 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @BUZO

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Si te parece y por intentar aclarar los pasos que debes seguir ¿Actualmente tienes contratado "Fusión a lo Yoigo", con este último Operador? ¿Solicitaste portabilidad a Movistar para tu nuevo domicilio con Fibra Óptica o continuarás con Yoigo?

 

En cualquier caso recuerda, que independiente del acuerdo de colaboración entre las dos Operadoras, si tú cuentas con algún contrato activo con Yoigo, deberás dirigirte a ellos para que atiendan la consulta.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
595 Visitas
BUZO
Yo probé el VDSL

Correcto yo tengo contratado fusion a lo yoigo, donde yoigo me da servicio en el teléfono móvil i movistar en fibra óptica. Al ser la fibra la que hay que trasladar, me dicen que la gestión hay que realizarla con movistar, y así lo he echo, esta mañana he llamado al 1004 para pedir el cambio de domicilio.

 

Yo tenia entendido que el proceso era dar de baja la actual instalación, y esperar a que viniera a instalarme la fibra al nuevo domicilio. Pero la persona que me ha atendido me dice que no, que el cambio de domicilio se realiza el mismo día con lo que en el domicilio donde estoy ahora y me marcho en 5 días, va haber línea hasta que no me vengan a instalar la fibra al nuevo domicilio... un lio verdad??

 

Gracias de nuevo

 

 

Mensaje 3 de 9
577 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tienes razón, habrá un poco de lío. Ya sería así con una sola Operadora de telecomunicaciones, no es fácil "sincronizar" tanto las dos instalaciones (antigua y nueva) si deben intervenir dos, como es tú caso, un poco más.

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 9
572 Visitas
BUZO
Yo probé el VDSL

Hola, algun moderador me podria ayudar... ya puestos, si me podeis confirmar que el cambio de domicilio esta correctamente registrado, a dia de hoy no he recibido ninguna notificación

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BUZO

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos

 

Muchas graciasEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BUZOEmoticono feliz

 

Hemos recibido el MP con los datos. Lo vamos a revisar y te decimos algo por aquí

 

Un saludo!

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
524 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BUZO

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado desde la comunidad que no consta pedido pero no podemos averiguar si está gestionado. Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa donde se va a realizar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .Desde aquí podemos realizar la gestión. El traslado lleva un coste de 24,20Euros con Iva Incluido. Disculpe las molestias.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
458 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BUZO!

 

He estado comprobando y ya tienes gestionado la petición de traslado desde el 20.07.2015, la fecha baremo es el 10.08.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
418 Visitas