cambio domicilo fibra

bimba0810
Más integrado que la RDSI
cambio domicilo fibra
Buenas Tardes:
Me pongo en contacto por aqui ya q por 1004 cada uno me cuenta lo que quiere...
El dia 9 de mayo llamo para pedir un cambio de domicilio,la señorita que me atiende me dice que el martes 19 COMO MUY TARDE un técnico se pondria en contacto conmigo para instalarmelo.Como el martes nadie me llama y viene nadie llamo al 1004 y otra señorita me dice q para cambios de domicilo son hasta 20 naturales como maximo y q me cobran 24,90!! Venga vale,necesito internet como sea ya q vivo de ello,el dia 25 vuelvo a llamar para ver como va la cosa ya que veo que viene la fecha tope y nada de nada,y otra señorita me dice que no me preocupe que todo esta bien y que el tecnico se pondra en contacto conmigo antes de la fecha tope que es el dia 28 de mayo....bueno pues hoy me da por llamar....y SORPRESA...debido a un ERROR INTERNO DE MOVISTAR,que segun la señorita q me atiende se soluciona el dia 25 mi solicitud del 9 de mayo no prodece y la que vale ahora es una solicitud de cambio del dia 25 de mayo QUE YO NO HE ECHO,repito q la hice el dia 9 de.mayo y q hasta el dia 15 de junio me.tengo q esperar sin posibilidad de poner una reclamación porque estoy en fecha para instalarmelo!!y porque tengo q sufrir yo un problema interno vuestro? Y si es asi que menos que una llamada para comunicarlo(cosa q no.ha ocurrido)y porque tengo que estar mas de un mes sin nada porque hay una incidencia por.parte vuestra??y por cierto para colmo y remate la señorita que me atiende hoy me dice que no me cobran por traslado y encima me enviáis un correo diciendo que debido A LA GRAN ACEPTACIÓN DE MOVISTAR os vais a retrasar....en que quedamos?necesito una solucion porque ya me parece quebse rien de mi en mi cara.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bimba0810
Más integrado que la RDSI
Nadie me puede me ayudar por favor?
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @bimba0810

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bimba0810


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bimba0810

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar, hemos recibido el privado en el que nos consultas que te cambiaron la ONT y no se llevaron la que tenías, para mayor seguridad consulta en una tienda Movistar si te la recogen allí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
bimba0810
Más integrado que la RDSI
Hola toñi!:
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 6
247 Visitas