cambio domo por domo 2

yastabien
Yo probé el VDSL
cambio domo por domo 2

Muy buenas.

 

Acabo de darme de alta hace poco en fusión fibra óptica y al ver la primera factura veo que me cargan "domo 2". Después de investigar un poco veo que es un terminal, más moderno que el que yo tengo hace más de doce años, desde que me di de alta en la línea fija, que por lo visto es un "domo" y que estaba en alquiler, por lo que debo haber pagado su valor real como unas 20 veces. 

Lo más curioso es que ni siquiera me han dado un teléfono nuevo domo2, sigo con el mismo domo. ¿Cómo puedo conseguir que me lo cambien?. He llamado al 1004 y me dicen que si lo quiero tengo que pagar 36 € + IVA. Me parece una pasada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yastabien

 

En primer lugar te pido disculpas por el retraso en contestarte. Emoticono triste

 

Indicarte que si tienes terminal en mantenimiento su sutitución se realizará gratuitamente siempre que sea por avería del aparato.

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo y te comento en qué régimen está actualmente tu terminal.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yastabien

 

Con los datos que me facilitas, he procedido a cursar una gestión con el departamento de mantenimiento y que te amplio a través del privado enviado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas