cambio ficcion total a ocio total

tibusbd
Yo probé el VDSL
cambio ficcion total a ocio total

Hola,

 

Hace unos meses acepté la promoción de la televisión total (promoción de 4 meses gratuitos). Y ahora he llamado para quitar dicha promoción y volver a lo que tengo contratado que es el paquete Ficción Total, donde me incluye la televisión familiar + series + cine + fútbol pero sin el partidazo.

 

Pues bien cual es mi sorpresa que después de haber realizado las gestiones por teléfono, me dicen que todo esta realizado y que vuelvo a mi paquete pero en realidad me han cambiado al Ocio total, donde ya no está el fútbol. 

 

Pues bien como es posible que no pueda ver ahora lo que yo tengo contratado ????? como es que se cambia sin aviso alguno a pesar de realizar las gestiones correctas ????

 

Espero poder aclarar este mal entendido y poder volver a lo que tengo contratado.

saludos,

Tibusbd, un cliente de mas de 18 años de antigüedad en la compañía.

Mensaje 1 de 7
943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @tibusbd

 

Me temo que no será posible el "reposicionamiento" en un contrato que ya está "descatalogado" ...

 

La explicación del porqué yo entiendo no será posible. 

 

Por ejemplo, contratos Fusión. 

 

En general cuando Movistar elimina uno de sus contratos, sólo los clientes que tengan contratada -y activa- esa Modalidad pueden mantenerla.

 

Pero para el resto, tanto nuevas contrataciones cómo  "clientes activos o 'en planta' " interesados en retornar o reposicionarse en esos contratos que ellos tenían anteriormente, ya no será posible. 

 

Al estar "descatalogados"  sólo podrán permanecer aquellos Clientes que tenían activas esas contrataciones (hasta la fecha definitiva donde Movistar los acaba eliminando. Un ejemplo, más o menos reciente, de esto último: "Fusión Cero")

 

Caso concreto de "Fusión Ficción Total". Quedó descatalogada a principios del mes de febrero. El siguiente Post es una de las explicaciones oficiales de Movistar. Fue la respuesta de la Moderador, @Comercial.Global-movistar , Elizabeth b, publicada, hace algo más de un mes, en otro Hilo

 

Re: Se ha descatalogado fusión+ ficción total?

 

Hola a todos

 

Fusión+ Ocio Total tiene las mismas características que Fusión + Ficción Total pero sin incluir los contenidos de Fútbol (ni Liga, ni Champions, ni Copa del Rey). Se cierra comercialmente Fusión Ficción total el día 04/02/18. La tarifa de Fusión Ficción total se mantendrá para los clientes que ya lo tienen contratado.

 

Saludos Elizabeth b.

 

Re: Se ha descatalogado fusión+ ficción total?

 

Mensaje 2 de 7
926 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL
Hola,

El tema es que yo sólo acepte una promoción pero en ningún momento cambié de paquete, además en la locución de aceptación de la promoción pregunto exactamente que si luego tendré el mismo paquete y me dicen que si, así que algo falla.....
Mensaje 3 de 7
877 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @tibusbd

 

Aunque esa cuestión ya tendrían que responder desde Movistar, al ser ese un "problema" bastante habitual con las "Promos" lo intento explicar a continuación con un ejemplo...pero sólo para explicar las causas por el procedimiento que habitualmente siguen desde Movistar.

 

Ahora mismo, con una de las más recientes Promociones Movistar+

 

Promo Premium *

 

(*) Promoción de paquete Premium para nuevas altas o ya clientes que no hayan disfrutado de promociones de Premium Extra. Válido hasta el 31/03/2018.

 

¿Cómo pueden acceder ahora a esa Promo los "clientes en Planta" o Clientes actuales de Movistar que no la hayan disfrutado con anterioridad? 

 

Supongamos, además, que esos Clientes no tengan contratado aquellas tres Modalidades que dan acceso directo a esa Promo ( Fusión+ Fútbol 50 MB; Fusión+ Fútbol 300 MB o Fusión+ Premium), pero que su "otra" Fusión, la que tengan contratada hasta ese momento, esté completamente en vigor...

 

¿Al acabar la Promo podrán "regresar" a su anterior contrato? Sí, pero ...si en esa futura fecha está en vigor. Caso contrario no podrán hacerlo. Deberán elegir entre aquellas otras Modalidades Fusión comercializadas en ese momento.

 

Y sobre esa parte, especialmente cuando se está preguntando por parte de los Clientes, desde Movistar tendrían que informar mucho mejor y así evitar los consiguientes, y bastante seguros, enfados de esos Clientes.

 

Tal como Movistar tiene configuradas esas Promos, y  desde hace ya algún tiempo, el indicado es un fallo evidente y que deberían corregir explicando mejor la Promo al cliente. Indicando explicitamente que podrá volver a su contrato anterior si en aquella fecha futura está en vigor o disponible comercialmente para contrataciones.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tibusbd

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Al aceptar una promoción realmente se te cambia a esa tarifa (condiciones) aunque sea de forma temporal. El servicio que tenías contratado anteriormente ya no está vigente con lo que al terminar la promoción se te tiene que pasar al que sea vigente más similar al que tenías contratado. Qué es lo que se ha realizado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
843 Visitas
tibusbd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final como cliente con lo que me quedo es que cuando vea una próxima promoción mejor no cogerla porque después será peor, ya que después no podrás volver atrás. Deberás de contratar un nuevo paquete que siempre tendrá menos o pasar a un paquete superior.

Y esto lo digo porque me he dedicado a buscar cada vez que movistar saca una promo a los meses y justo que antes que esta acabe siempre hay algún cambio de producto.

Mi pregunta es como puedo llevar 20 anos de  cliente y todavía asombrarme de lo mal que se cuida al cliente antiguo.....

Mensaje 6 de 7
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tibusbd :

 

Lamentamos las molestias ocasioandas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
723 Visitas