cambio modalidad

trocko
Yo probé el VDSL
cambio modalidad
Buenos dias, en diciembre pasamos de un contrato trio a una fusion mini y nos ofrecisteis tv gratuita hasta final mes de mayo, me gustaria saber que pagaria a partir de mayo si mantengo fusion mini mas tv sin el extra de futbol?

Con esta modalidad en el futuro se puede contratar el extra de futbol?

Hay opcion de tener solo extra de futbol sin resto canales y la fusion mini,anadiendo 18 euros a los 42 de la fusion mini?

Si doy de baja el paquete de futbol desde el deco a partir de junio entiendo que se me cobrara solo 60 euros?
Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trocko  Gracias por participar en la comunidad.

 

Los paquetes de fusión se han modificado ya no es posible contratar paquetes adicionales, solo productos cerrados, en la web puedes ver las ofertas de fusión.

En cuanto a la baja del extra de fútbol se gestiona y pagas el precio de tu fusión actual.

Si quieres que miremos algo más especifico sobre tu linea me envias por  mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
privado enviado,espero aclaracion para saber que pagare a partir junio y si como me dijeron solo tengo permanencia en fusion mini y no en tv
Mensaje 3 de 3
173 Visitas