Editado 19-09-2018 10:55
Editado 19-09-2018 10:55
el 12 de setiembre solicité cambio de número del telefono fijo 011 4xxx-xxx0. Me dijeron que demorarí 72 horas y me dieron el nuevo número 011 4xxx xxx9. Pasadas las 72 hs reclamo por la nueva linea y me informan que van a mandar un técnico. El problema lo tienen Uds. y es alli donde deben solucionarlo. Deficiente trámite. Solicito pronta solución. Gracias
Hola @JoséMaríaYaconis
Por lo que nos indicas en tu post no estas en España, debes contactar con tu país a través de telefónica en el mundo te recomendaríamos no publicaras datos personales.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram