cambio numero telefono fijo

jorfer2
Yo probé el VDSL
cambio numero telefono fijo

Hola, el viernes hice la solicitud online para cambiar el numero del fijo a traves del enlace de la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/cambio-numero

 

Me gustaria saber en que estado se encuentra, y si no esta realizado (cosa que me temo...) que porfavor hagais la solicitud si podeis, gracias

Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorfer2
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días jorfer2

 

Nos puedes enviar por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado  para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
247 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
Datos enviados!

Gracias
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorfer2

 

Lo revisamos  para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jorfer2!

 

Tu pedido efectivamente aún no se ha tramitado pero siento mucho decirte que no es posible realizarlo. En las líneas de fibra no se puede cambiar la numeración, tendrías que realizar una baja y alta.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas