cambio periodo de facturacion

MAMORE
Yo probé el VDSL
cambio periodo de facturacion

Este mes me han pasado 105 € de teléfono (80 de mi tarifa y 25 por cambio de periodo de facturación), en mi familia no se ha dado en ningún caso, teniendo contratado lo mismo que yo ¿es normal esto?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MAMORE  ha escrito:

Este mes me han pasado 105 € de teléfono (80 de mi tarifa y 25 por cambio de periodo de facturación), en mi familia no se ha dado en ningún caso, teniendo contratado lo mismo que yo ¿es normal esto?


Te recomiendo que para hacerlo de forma más ágil a estas horas (o bien que esperes a mañana para que un moderador te atienda) llames al 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
2.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMORE

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) revisamos la factura y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMORE

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMORE,

 

Es totalmente normal. A algunos clientes se les ha cambiado el período de facturación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.173 Visitas