cambio plan Fusión Contigo 300 sin descodificador

olimac
Yo probé el VDSL
cambio plan Fusión Contigo 300 sin descodificador

Buenos días,

He estado leyendo en los foros sobre hilos similares pero sin quedarme claro alternativas.

Mi intención es cambiar  de plan para bajar la tarifa mensual. Actualmente pago 76€ con el plan mencionado e identificación de llamada.

Me gustaría cambiar de plan siguiendo SIN descodificador. Gracias

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olimac

 

Para que accedas a la configuración que más te pueda interesar, te dejamos el enlace al configurador de miMovistar, todas las opciones llevan incluidas descodificador, ya que actualmente, no hay ningún producto sin desco.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
olimac
Yo probé el VDSL

Bunas tardes @Comercial.Global_movistar

Gracias por confirmarme que "todas las opciones llevan incluidas descodificador". Lamento que no haya una solución sin desco.

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olimac

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas