cambio router

esebarrio
Yo probé el VDSL
cambio router

buenas tardes , hoy recibi llamada del 1002 para comentarme el cambio totalmente gratuito de mi router y el ott por el nuevo router wifi , sabeis algo de cambio gratuito , me parece muy raro . gracias

Mensaje 1 de 12
1.096 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola esebarrio ,

 

con el fin de comprobar tu línea y las posibilidades que existen sobre disponer del router HGU (Smart WiFI) por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.083 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

enviados datos por privado

Mensaje 3 de 12
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola esebarrio ,

 

comprobamos que hay una solicitud de cambiar tu ONT+router por un router HGU, pero para saber si esto es gratuito vamos a remitir tu caso al área comercial para que te podemos aplicar la información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esebarrio

 

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado el pedido que consta en curso para el Router Smart Wifi y consta con un coste de alta de 40€ IVA incluido.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.058 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

Entonces no quiero el cambio de router, fuel desde el 1002 quien me llamo para cambiarlo sin yo solicitarlo y me dijeton que era totalmente gratuito y ahora me comentan que son 40 euros , no gracias , llevo muchos años con movistar para que me engañeis , repito no quiero el router wifi .gracias

Mensaje 6 de 12
1.042 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

Si serian tan amable de parar la tramitacion o desde donde puedo gestionar el rechazo del router, me parece poco serio que me digan que es gratis y menos mal que me dio por informarme porque no es serio que mientan o la que me llamo desde el 1002 no tiene ni idea

Mensaje 7 de 12
1.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esebarrio

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esebarrio

 

Hemos procedido a solicitar la anulación del pedido tal como nos has indicado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
911 Visitas
MaríaJesús71
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible. Yo lo pedí el 10 de junio y aún no lo he recibido y por lo que veo no será por falta de existencias porque si llaman a los clientes para ofrecerlo gratis... aunque sea a través del engaño... He llamado varias veces al 1004 reclamándolo y no me dan ninguna explicación...

Mensaje 10 de 12
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJesús71

 

Verificamos que tienes otro hilo abierto, por normas de la Comunidad procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo por el otro. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
880 Visitas
Susana Díaz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,yo quisiera poner una denuncia a Movistar, s¿alguien donde puedo ponerla?

Mensaje 12 de 12
822 Visitas