cambio router

crespo500,1
Yo probé el VDSL
cambio router

Buenos dias

Es recomendable cambiar el router + ont por el nuevo router smart wifi?

mi router actual es el comtred 5813, plan fusion Movistar 600 (satellite)

 

Gracias 

Santiago Crespo

Mensaje 1 de 10
433 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crespo500,1,

 

El router Smart WiFi integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico, por lo tanto, sustituye a la ONT y Router que tuvieras.

 

Indicarte, que este router es válido para fibra óptica e incompatible con servicios sobre cobre (tendríamos que revisar tu contrato para confirmarte si sería compatible con tu contratación). Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra. Te dejamos toda la información a través de este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
384 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

me interesaría el cambio pero como decís "es válido para fibra óptica e incompatible con servicios sobre cobre (tendríamos que revisar tu contrato para confirmarte si sería compatible con tu contratación)", es posible que me confirmes si es compatible?. Evidentemente autorizo a la comprobación de la contratación con esta finalidad.

 

En caso de que pudiera ya me indicareis la forma de adquisición  (hace unos momentos me indicaba que no había existencias on-line) y si la instalación es tan sencilla como se informa en el video de promoción.

 

saludos

 

Santiago Crespo 

 

Mensaje 3 de 10
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crespo500,1

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crespo500,1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

Hemos comprobado que es compatible el Router Smart Wifi con tu actual contratación, puedes elegir la opción autoinstalable o con instalación, si lo deseas puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que te realicemos el pedido.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
332 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Si la opción instalación, es configuración y comprobación que funciona correctamente, si estaría interesado en esta ultima opción. No contactar por teléfono fijo.

 

Muchas gracias

Santiago Crespo 

 

Mensaje 7 de 10
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

Disculpa, no nos queda clara la opción que solicitas. Si quieres cambiar tu actual router por el Router Smart WiFi puedes hacerlo por 40€ (IVA incluido) en su modalidad de autoinstalación o solicitar que vaya un técnico al domicilio para su instalación por 90€ (IVA incluido).

 

Puedes tramitar el pedido directamente desde el enlace anterior o te lo podemos gestionar desde la Comunidad. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
297 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

buenas tardes

que venga un técnico

 

 

Mensaje 9 de 10
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos realizado el pedido del Router Smart WiFi con instalación. Te enviamos el número de pedido por mensaje privado por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Se pondrá en contacto contigo un técnico para concertar la cita de instalación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
270 Visitas