cambio router

Highlighted
cambio router

Buenos dias

Es recomendable cambiar el router + ont por el nuevo router smart wifi?

mi router actual es el comtred 5813, plan fusion Movistar 600 (satellite)

Gracias 

Santiago Crespo

Mensaje 1 de 7
133 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: cambio router

Hola @crespo500,1,

El router Smart WiFi integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico, por lo tanto, sustituye a la ONT y Router que tuvieras.

Indicarte, que este router es válido para fibra óptica e incompatible con servicios sobre cobre (tendríamos que revisar tu contrato para confirmarte si sería compatible con tu contratación). Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra. Te dejamos toda la información a través de este enlace.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
84 Visitas
Highlighted

Buenos dias 

me interesaría el cambio pero como decís "es válido para fibra óptica e incompatible con servicios sobre cobre (tendríamos que revisar tu contrato para confirmarte si sería compatible con tu contratación)", es posible que me confirmes si es compatible?. Evidentemente autorizo a la comprobación de la contratación con esta finalidad.

En caso de que pudiera ya me indicareis la forma de adquisición  (hace unos momentos me indicaba que no había existencias on-line) y si la instalación es tan sencilla como se informa en el video de promoción.

saludos

Santiago Crespo 

Mensaje 3 de 7
70 Visitas
Highlighted

Hola @crespo500,1

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
60 Visitas
Highlighted

Hola @crespo500,1

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Patricia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
41 Visitas

Hola @crespo500,1

Hemos comprobado que es compatible el Router Smart Wifi con tu actual contratación, puedes elegir la opción autoinstalable o con instalación, si lo deseas puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que te realicemos el pedido.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
32 Visitas
Highlighted

Buenas tardes 

Si la opción instalación, es configuración y comprobación que funciona correctamente, si estaría interesado en esta ultima opción. No contactar por teléfono fijo.

Muchas gracias

Santiago Crespo 

Mensaje 7 de 7
11 Visitas