buenas tardes , hoy recibi llamada del 1002 para comentarme el cambio totalmente gratuito de mi router y el ott por el nuevo router wifi , sabeis algo de cambio gratuito , me parece muy raro . gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola esebarrio ,
con el fin de comprobar tu línea y las posibilidades que existen sobre disponer del router HGU (Smart WiFI) por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola esebarrio ,
comprobamos que hay una solicitud de cambiar tu ONT+router por un router HGU, pero para saber si esto es gratuito vamos a remitir tu caso al área comercial para que te podemos aplicar la información.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @esebarrio
En relación a tu consulta, hemos comprobado el pedido que consta en curso para el Router Smart Wifi y consta con un coste de alta de 40€ IVA incluido.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces no quiero el cambio de router, fuel desde el 1002 quien me llamo para cambiarlo sin yo solicitarlo y me dijeton que era totalmente gratuito y ahora me comentan que son 40 euros , no gracias , llevo muchos años con movistar para que me engañeis , repito no quiero el router wifi .gracias
Si serian tan amable de parar la tramitacion o desde donde puedo gestionar el rechazo del router, me parece poco serio que me digan que es gratis y menos mal que me dio por informarme porque no es serio que mientan o la que me llamo desde el 1002 no tiene ni idea
Hola @esebarrio
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @esebarrio
Hemos procedido a solicitar la anulación del pedido tal como nos has indicado.
Saludos. Toñi
Es increible. Yo lo pedí el 10 de junio y aún no lo he recibido y por lo que veo no será por falta de existencias porque si llaman a los clientes para ofrecerlo gratis... aunque sea a través del engaño... He llamado varias veces al 1004 reclamándolo y no me dan ninguna explicación...
Hola @MaríaJesús71
Verificamos que tienes otro hilo abierto, por normas de la Comunidad procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo por el otro.
Un saludo.
Mónica
Buenos días,yo quisiera poner una denuncia a Movistar, s¿alguien donde puedo ponerla?